Comunicado oficial: la liga aplaza su inicio

  · 19 DE OCTUBRE DE 2017

En los últimos días, el sistema de partidos amistosos se ha visto afectado y no ha dejado a los equipos llevar a cabo sus partidas de manera normal lo que supone un riesgo para el desarrollo de la competición y vuestra propia experiencia como competidores de VFO.

Por este motivo, y con el único fin de que la liga transcurra con el menor número posible de incidencias, hemos decidido no comenzar la competición a la espera de que dicha situación pueda resolverse y permitirnos iniciar y desarrollar la liga con normalidad.

En VFO seguiremos con nuestro trabajo y dejaremos todo listo para cuando podamos iniciar la liga.  Durante los próximos días haremos público lo siguiente:

  • Publicación de las divisiones que conforman la liga.
  • Publicación de diversos tutoriales para explicar a los nuevos usuarios cómo reportar y cómo buscar partido.
  • Publicación de las nuevas normativas y jugadores sancionados.
  • Equipos de cásters de VFO para FIFA18.

Lamentamos tener que retrasar el comienzo de la liga pero creemos que esta decisión es mejor que iniciar una liga llena de incidencias y conflictos. 



Comentarios

  • Ésta noticia aún no tiene comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS

  · 9 DE OCTUBRE DE 2019

Calendario Temporada 7

  · 27 DE MARZO DE 2019

Cambios en la sexta temporada

BIENVENIDO A VIRTUAL FOOTBALL ORGANIZATION

Selecciona la plataforma en la que juegas y adaptaremos el sitio a tus intereses, podrás ver los últimos resultados, los equipos y los próximos partidos de todas las competiciones oficiales.

SELECCIONA PLATAFORMA

Selecciona la plataforma en la que juegas y adaptaremos el sitio a tus intereses, podrás ver los últimos resultados, los equipos y los próximos partidos de todas las competiciones oficiales.

 INCIDENCIA
Notificación para  
Mensaje es obligatorio y max. 140 caracteres
La notificación podrá ir acompañada de un texto de 140 caracteres como máximo