Crónica Partidazo Jornada 10 - Temporada 6 PC

  · 16 DE MAYO DE 2019

Los Jaguares sucumben ante los Magos

Se daban cita en el partidazo de la Jornada 10 del VFO los jaguares de Animersion y los magos de Wizards.

Animersion Jaguars llega al encuentro con tan solo siete puntos en su haber, a tan solo uno del último clasificado, y sin conocer la victoria desde la jornada 1, así que hoy esperan poner fin a su mala racha. Por parte de Wizards Club, habían empezado muy bien la temporada, pero esta semana no están realizando un buen juego y encadenan sus dos primeras derrotas de manera consecutiva, por lo que no pueden seguir fallando si quieren mantenerse arriba de la tabla.

El partido comenzaba y sería Wizards el encargado de llevar el peso durante los primeros quince minutos, con un juego de toque y moviendo de lado a lado al rival, pero sin conseguir generar peligro.

A raíz de aquí Jaguars empezó a ejercer una presión alta que asfixiaba la salida de balón de los visitantes, y en base a ella a hacerse dueños del partido. Ganjuza y Aleah, el doble pivote local, conseguían cortar todo esférico que pasaba por su zona, impidiendo así que Wizards pudiese sobrepasar el medio campo.

La delantera visitante estaba desaparecida, mientras que la local empezaba a enchufarse según pasaban los minutos. Kuko avisaba desde la frontal pero su disparo se iba por encima del arco defendido por Bidimensional. Terminando la primera parte, el dominio de Jaguars era total, pero seguían sin meter miedo al arquero rival, sus centros laterales y córners eran siempre despejados por los centrales visitantes.
Jugadores a vestuarios en una primera mitad sin trabajo para los guardametas y donde se veía la falta de gol del conjunto local, que pese a haber dominando los primeros 45 minutos no consiguieron inquietar ni una vez a Bidimensional.

La segunda parte iba a comenzar siguiendo la dinámica de la primera, pero en el minuto 70 llegaría por fin la esencia del futbol. Animersion sacaba un córner en corto, Dante era el encargado de colgar un balón al medio del área de los magos y allí aparecía Kuko, completamente solo tras zafarse de su perseguidor, para poner el primer gol en el luminoso.

A partir del gol Wizards trató de venirse arriba insistiendo en su juego mediante la posesión del esférico, pero la defensa de los jaguares hizo su trabajo y despejó todo tipo de peligro.

Animersion Jaguars 1-0 Wizards Club

Los jaguares vuelven a sumar los tres puntos por segunda vez esta temporada y les permite tomar un poco de aire y alejarse de las posiciones de descenso. Mientras tanto Wizards acaba la semana cuesta abajo y sin frenos y pensando ya en reponerse de cara a la siguiente.

[El Héroe] Kuko: el delantero de Jaguars consiguió el único gol de la noche, aunque el colegiado lo señalara como en propia puerta, y otorga los tres puntos a su equipo.

[El Duro] Rouses: el lateral visitante hizo todo lo posible por frenar las acometidas del rival, robando en muchas ocasiones, y a punto estuvo de sacar bajo la línea el gol de Animersion. Fue el mejor de su equipo

[El Muro] La Defensa local: magnífico partido de la zaga de Jaguars, adelantándose una y otra vez a la delantera rival que no tuvieron oportunidad de probar al arquero de los locales.



Comentarios

  • Ésta noticia aún no tiene comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS

  · 27 DE MARZO DE 2019

Cambios en la sexta temporada

  · 25 DE MARZO DE 2019

Calendario Temporada 6

BIENVENIDO A VIRTUAL FOOTBALL ORGANIZATION

Selecciona la plataforma en la que juegas y adaptaremos el sitio a tus intereses, podrás ver los últimos resultados, los equipos y los próximos partidos de todas las competiciones oficiales.

SELECCIONA PLATAFORMA

Selecciona la plataforma en la que juegas y adaptaremos el sitio a tus intereses, podrás ver los últimos resultados, los equipos y los próximos partidos de todas las competiciones oficiales.

 INCIDENCIA
Notificación para  
Mensaje es obligatorio y max. 140 caracteres
La notificación podrá ir acompañada de un texto de 140 caracteres como máximo