Crónica Partidazo Jornada 11 - Temporada 6 PC

  · 21 DE MAYO DE 2019

GGSystem se va de vacío tras su baño al Zaragoza

Comenzamos la semana con el líder de nuevo en el partidazo que visitará esta vez el estadio de GG System en la Jornada 11 de la primera división de VFO.

Partido muy emocionante el que se disputaba, ya que enfrentaba a un Real Zaragoza que hasta la semana pasada no conocía la derrota, pero le llegó por doble partida. GG System lo aprovechó y se sitúa a tan solo cuatros puntos, por lo que ganando hoy se quedarían a un solo punto del liderato.

Los locales comenzaban el encuentro plantando una línea de presión alta para asfixiar la salida de balón rival, por lo que el Zaragoza solo podía buscar balones largos fáciles para la zaga liderada por Hcm.

La primera ocasión llegaba en el minuto 15 de la mano de Relok que se internaba en el área visitante, pero su disparo era muy bien repelido por Guaje que evitaba el primer tanto. Diez minutos más tarde Gonzalo tenía que meter la mano para mandar a córner una espectacular chilena de Pucelano desde gran distancia.

Antes del descanso GG System iba a culminar la primera gran mitad que habían realizado con un disparo de Relok que, tras golpear en un zaguero, terminaba colándose en la meta de Gonzalo. La jugada del gol fue de Pucelano que se desmarcó, regateó y aguantó el momento justo para servirle el gol a su compañero.

Acababan los primeros 45 minutos con un Real Zaragoza sin ideas, incapaz de pasar su propio campo ante un conjunto local muy bien plantado y que dominó absolutamente todas las facetas del juego durante la primera mitad.

La segunda parte continuaba el guión de la primera, no había ni rastro de ese líder de principio de campeonato valiente, con pegada y muy seguro atrás. GG System robaba rápido y en zonas peligrosas, lo que les permitía llegar con peligro, y lo único que podía hacer el Zaragoza era confiar en que MrAble y el resto de los zagueros lograsen despejar el peligro una y otra vez.

A los sesenta minutos Pucelano estuvo a punto de redondear su noche con un misil desde la frontal que todo el mundo vio dentro, pero se marcho rozando el poste.

Y cuando peor estaba el Zaragoza, cuando el protagonista estaba siendo su portero, apareció el pichichi de la competición para ponerse en la piel de asistente y dejar a Drazen solo ante RaniStegen que no fallaría y ponía el empate en el marcador a falta de diez minutos para que el trencilla pitase el final.

Pero el líder es el líder por algo, y tras tanto perdonar los locales B4co se iba a sacar de la chistera un zapatazo directo a la escuadra que golpeaba en la madera y pegaba en la espalda de RaniStegen. Y quien, si no, MaxNatale lo empujaba al fondo de la red para dar la victoria a su equipo sobre la bocina.

GG System 1-2 Real Zaragoza eSports

Los tres puntos viajan a Zaragoza tras un partido fantástico del conjunto local, que anuló al líder durante ochenta minutos, pero a quien no sentencia el partido cuando debe puede pasarle estas cosas.

[El Héroe] Maxnatale: el delantero del Zaragoza otorgó los tres puntos a su equipo con un gol de listo total. Con este tanto suma ya 9 en lo que va de temporada siendo el pichichi de la competición.

[La Estrella] Gonzalo: salvó a los suyos una y otra vez, fue el único jugador de los maños que estuvo a la altura del partidazo.

[El Dandy] Pucelano: protagonizó el ataque de GG System y de sus botas salió el único gol de los suyos. Pudo haber convertido uno de los mejores goles de la temporada, pero el destino quiso que el balón no entrase.

 

Miniverotik



Comentarios

  • Ésta noticia aún no tiene comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS

  · 27 DE MARZO DE 2019

Cambios en la sexta temporada

  · 25 DE MARZO DE 2019

Calendario Temporada 6

BIENVENIDO A VIRTUAL FOOTBALL ORGANIZATION

Selecciona la plataforma en la que juegas y adaptaremos el sitio a tus intereses, podrás ver los últimos resultados, los equipos y los próximos partidos de todas las competiciones oficiales.

SELECCIONA PLATAFORMA

Selecciona la plataforma en la que juegas y adaptaremos el sitio a tus intereses, podrás ver los últimos resultados, los equipos y los próximos partidos de todas las competiciones oficiales.

 INCIDENCIA
Notificación para  
Mensaje es obligatorio y max. 140 caracteres
La notificación podrá ir acompañada de un texto de 140 caracteres como máximo