Resumen de la Semana 3 - PC

PRIMERA DIVISIÓN · 10 DE MAYO DE 2019

El Real Zaragoza mantiene la imbatibilidad

Los maños siguen con su racha de victorias una semana más. Hacen de la Romareda virtual un auténtico fortín y sentencian los partidos en los que actúan como visitante con auténticas goleadas. Los de RZPonzio y MrAble ya han repetido el resultado de 1-0 tres veces. Un resultado escueto pero muy efectivo. Esta semana la víctima ha sido un FC Returned que venía de sumar sus primeros puntos la jornada anterior. Fuera del estadio aragonés, visitaban a un Cádiz y a un Reborn eSports que poco pudieron hacer para detener el vendaval blanquillo.

Con solamente siete partidos disputados, la ventaja que tienen ciertos equipos respecto a otros empieza a ser relativamente grande. Un claro ejemplo es el de Wizards Club. Los magos también siguen siendo un equipo imbatido hasta el momento, aunque hayan concedido dos empates en los últimos cuatro partidos. El hecho es que están separados por cuatro puntos, tanto del líder como del tercer clasificado. Uno de los empates del cual hacía mención anteriormente fue en el partido contra X6tence, que se coloca en tercera posición pendiente de la suma de puntos de un partido anterior.

Salimos del TOP3 y nos encontramos a cuatro equipos muy igualados en cuanto a puntos conseguidos hasta el momento. Los dos equipos con el logo azul, GG System y Jugones Team, han completado una semana bastante irregular y se descuelgan de la lucha momentánea del liderato a causa de una infortuna derrota en el último partido semanal. Los dos arietes de Jugones Team vuelven a destacar en las estadísticas individuales como máximos goleadores y asistentes de la categoría. Por otro lado, en el sexto y séptimo puesto aparecen Summirgaming FC y Mav3ricks eSports con once puntos en sus respectivos casilleros. Mientras que Summirgaming se ha tenido que enfrentar a rivales teóricamente inferiores por su condición en la clasificación, Mav3ricks se las ha tenido que ver con equipos de la parte alta de la tabla.

Haciendo referencia a la brecha de puntos mencionada anteriormente, del séptimo al octavo puesto hay una diferencia de cinco puntos. Todos los siete equipos inmersos en las zonas turbulentas de la clasificación mantienen una dinámica similar, donde el color rojo de derrota abunda en sus casilleros. Rayo Majadahonda, Nàstic y Cádiz eSports se suman a Animersion Jaguars en el hecho de no ver el verde en estas cuatro últimas jornadas. Un verde que, por el contrario, sí ha visto Warriors eSports, Reborn FC y FC Returned (por partida doble), aunque no es suficiente como para evitar pisar los puestos más bajos de la clasificación.

Roger Just



Comentarios

  • Ésta noticia aún no tiene comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS

  · 27 DE MARZO DE 2019

Cambios en la sexta temporada

  · 25 DE MARZO DE 2019

Calendario Temporada 6

BIENVENIDO A VIRTUAL FOOTBALL ORGANIZATION

Selecciona la plataforma en la que juegas y adaptaremos el sitio a tus intereses, podrás ver los últimos resultados, los equipos y los próximos partidos de todas las competiciones oficiales.

SELECCIONA PLATAFORMA

Selecciona la plataforma en la que juegas y adaptaremos el sitio a tus intereses, podrás ver los últimos resultados, los equipos y los próximos partidos de todas las competiciones oficiales.

 INCIDENCIA
Notificación para  
Mensaje es obligatorio y max. 140 caracteres
La notificación podrá ir acompañada de un texto de 140 caracteres como máximo