ToTiFoKiN
Medio centro of
ESTADÍSTICAS
PARTIDOS JUGADOS
217
GOLES
81
ASISTENCIAS
53
INVICTO DEFENSA
0
INVICTO PORTERIA
0
TARJETAS AMARILLAS
3
TARJETAS ROJAS
0
JUGADOR PARTIDO
26
ÚLTIMOS PARTIDOS
  • 10 DE FEBRERO
    FINAL
    1 VS. 2
    WOLVES CITY FC Cádiz C.F. eSports
  • 9 DE FEBRERO
    FINAL
    1 VS. 1
    Cádiz C.F. eSports Mambo Pro Clubs
  • 8 DE FEBRERO
    FINAL
    0 VS. 1
    Cádiz C.F. eSports Levante UD eSports
  • 8 DE FEBRERO
    FINAL
    2 VS. 1
    Levante UD eSports Cádiz C.F. eSports
  • 4 DE FEBRERO
    FINAL
    1 VS. 2
    UD El Cojo Cádiz C.F. eSports
  • 4 DE FEBRERO
    FINAL
    5 VS. 0
    Cádiz C.F. eSports UD El Cojo
ESTADÍSTICAS
COMPETICIÓN EQUIPO JUGADOS GOLES ASISTENCIAS INV DEF INV POR AMARILLAS ROJAS MVP
TOTALES
BIOGRAFÍA DEL JUGADOR

Desde Fifa 14, cuando conocí clubes pro entrabamos a echar unas risas al principio, eramos unos 4-5 y luego empezamos a ser mas hasta que nos lo empezamos a tomar en serio y a querer competir hasta que llegamos a Fifa 15 conociendo FVPA y entre varios integrantes principales Fundamos Hammers United. 

En Hammers nos tomamos las cosas mas en serio y queriamos ir a por todas donde disputé 7 temporadas en las que conseguimos ascender a primera y me convertí en el maximo goleador del club. 

Tras este largo periodo de tiempo fue una dura decisión dejar mi club para buscar otras experiencias. 

Tras varias pruebas en algunos clubes termine jugando el torneo de verano con La Hermandad. Pero no cuajó la cosa y volví a buscar club y recalé en Melones FC donde ganamos el primer titulo oficial que jugamos en un(Clausura fifa 16) siendo pichichi del torneo.

Este fue un torneo intenso, tras una fase de grupos que fue sencilla, nos tocó enfrentarnos a grandes rivales. El primero fue Ferrol con un partido en el que nos salieron bien las cosas y pasamos con una gran diferencia. El siguiente fue Gentlmen donde vino la primera remontada, perdido el primero pero el segundo supimos darle la vuelta y pasar. Tocaba "mi equipo", Hammers el cual estuvo a un solo minuto de eliminarnos ya que perdimos la ida 0-1 y en el 93 del segundo partido metimos el 1-2 y conseguimos pasar con gran euforia. En semis tocó Athletic, duro rival donde de nuevo caimos primer partido remontamos segundo y logramos pasar en el gol de oro. Llegamos a la final a enfrentarnos al mejor equipo de FVPA. Practicamente nadie daba un duro por nosotros pero salimos sin presion concentrados a jugar como sabiamos y tras un partido en el que dominamos de principio a fin nos proclamamos campeones del clausura.

Tras esta etapa de fifa 16 llego fifa 17 el cual no nos vino demasiado bien. Eramos justos en la plantilla y no entrenabamos lo suficiente para el nivel que primera exige y fue una mala temporada donde no conseguimos nada. 

Finalmente llega VFO y vuelvo a mi casa. A Hammers United para dejarlo de nuevo en lo mas alto. 

Conseguimos el objetivo con Hammers que era subir a segunda y lo hicimos.

IMÁGENES
Todavía no hay IMÁGENES para mostrar
VIDEOS
Todavía no hay VÍDEOS para mostrar
TROFEOS

Otros resultados destacados

Campeón Torneo Clausura Fifa 16. 

Pichichi Torneo Clausura Fifa 16

 

BIENVENIDO A VIRTUAL FOOTBALL ORGANIZATION

Selecciona la plataforma en la que juegas y adaptaremos el sitio a tus intereses, podrás ver los últimos resultados, los equipos y los próximos partidos de todas las competiciones oficiales.

SELECCIONA PLATAFORMA

Selecciona la plataforma en la que juegas y adaptaremos el sitio a tus intereses, podrás ver los últimos resultados, los equipos y los próximos partidos de todas las competiciones oficiales.

 INCIDENCIA
Notificación para  
Mensaje es obligatorio y max. 140 caracteres
La notificación podrá ir acompañada de un texto de 140 caracteres como máximo