1/16 de final: Recta final en la Copa TOTTO

  · 8 DE FEBRERO DE 2018

Empieza la recta final de la competición

La Copa TOTTO empieza a llegar a su recta final con la llegada de los 1/16 de final lo que significa que sólo quedan 32 equipos en competición en las tres plataformas y que todas están ya activas. Empezamos el repaso por plataformas para esta eliminatoria:

PS4:

En la anterior eliminatoria ganaron todos los equipos que a priori estaban catalogados como favoritos. En los partidos destacados Heads UP se imponía al RCD Espanyol en ambos partidos, el Real Zaragoza se imponía a Gentlmen SAD por la mínima en ambos partidos , Fen1x no tuvo opciones ante x6tence y Ramboot LS no podía superar al CD Leganés que tien experiencia en esto hacer buenas actuaciones en copa. Destacar eliminatorias igualadas como las del Algecias y el Valencia CF, la derrota de DV7 Esoccer ante Imperium FC y la eliminatoria entre el SD Eibar y R3X Gaming donde se anotaron un total de 13 goles en sus dos partidos.

Partidos destacados de 1/16 de final: Sin lugar a dudas la copa tiene sus caprichos y el sorteo ha querido que finalmente en esta eliminatoria se encuentren seguidos tres partidos donde se enfrentarán seis equipos de primera división de los nueve que quedan en competición.

  • Sevilla FC vs Heads UP: El sevilla posiblemente está haciendo su mejor temporada hassta la fecha en VFO y actualmente se encuentra en los puestos altos de la clasificación. En frente tendrá a Heads Up, equipo que tiene calidad contrastada para competir contra cualquier equipo y que este año en su ascenso a segunda división no le han terminado de salir del todo bien las cosas pero en copa es un rival a tener en cuenta siempre.
  • Real Zaragoza vs x6tence: El Zaragoza tras una remodelación completa cuenta con un equipo muy competitivo y de calidad que esta vez tendrá delante al líder de primera división. El primer enfrentamiento entre estos dos equipos en liga se saldó con un resultado muy favorable a los alines pero estamos seguros que los maños buscarán resarcirse en copa. 
  • Lenovo Legion vs CD Leganés: Lenovo Legion es uno de esos equipos que siempre están ahí, la pasada temporada estuvieron disputando el título a Philips HUE hasta la última jornada y esta temporada están en tercera posición. Por otro lado, el CD Leganés es un equipo que siempre tiene comienzos explosivos, campeón de la primera edición de la Copa de VFO se encuentra actualmente en el medio de la tabla.
  • Golden Hawks vs Neverback: También nos encontramos dos clubes de deportes electrónicos que enfrentarán sus escuadras de Clubes Pro en estos 1/16 de final. A priori los halcones llevan ventaja porque tienen una plantilla de mucha calidad con muchos jugadores campeones de VFO. Neverback tiene uno de sus primeros grandes retos en VFO tras su entrada esta temporada en nuestra competición.

 

XBOX:

Pocas sorpresas en la primera ronda principal de esta plataforma donde todos los favoritos se han impuesto en sus eliminatorias. El Levante UD se impuso de manera clara al Real Zaragoza con un marcador global de seis a cero. El Nàstic también se impuso en su enfrentamiento con el Mérida. En casa se impuso con una victoria justa pero en el partido de visitante se impuso de manera clara a los extremeños que vieron así terminada su participación en la copa.  El enfrentamiento entre el Real Betis y Reala no defraudó y tuvo resultados con empate a uno en campo de los andaluces y la victoria por la mínima de los béticos en campo donostiarra que les daría el pase a la siguiente fase.

Partidos destacados:

  • Levante UD vs Fen1x: Un enfrentamiento de equipos de primera división pero en situaciones totalmente opuestas. Los valencianos están luchando por el título de liga mientras que Fen1x está luchando por la permanencia. Quedará ver si la Copa puede ser una distracción para el Levante y un salvavidas para los renacidos.
  • RCD Espanyol vs AD Ceuta: Duelo en la mitad de la tabla entre estos dos equipos de primera división. Un enfrentamiento que si se parece a la liga donde empataron a tres, nos dejará muchos goles a todos y un bonito espectáculo de copa.
  • Mercurial Gaming vs Villarreal CF: Mercurial Gaming tendrá delante un duro rival, el equipo que está en el top5 de segunda división se encuentra con otro equipo del top5 de primera división. Ambos equipos vienen de eliminatorias difíciles. Mercurial se enfrentó a Rayo Majadahonda, equipo que está un puesto por encima en la tabla y que se resolvió por resultados ajustados. Por su lado el Villarreal CF tuvo delante a Hakas, otro equipo del top5 de la segunda división al que el submarino amarillo solo pudo superar por la mínima en la vuelta tras empatar a uno en casa.
  • CF Reus vs Philips HUE: Si usamos frases de tópicos populares tenemos que decir que al Reus le ha tocado bailar con la más fea. Si bien es cierto que siempre es bonito el tener la oportunidad de medirte a un buen equipo, la realidad competitiva es que a nadie le gusta que te toque el líder de primera y es que sólo el Levante puede evitar ahora mismo el alirón del equipo de las luces. 
  • CD leganés vs Loyal: Será uno de los grandes partidos de esta eliminatoria con los líderes de segunda división luchando por el pase a 1/8 de final.  Ambos equipos pasaron sus eliminatorias con solvencia y su enfrentamiento en liga se lo llevó el líder por dos goles a cero. Atención porque estos equipos se enfrentarán en la última jornada de liga y ahora mismo se jugarían el título a un partido.

PC:

La plataforma de PC juega su primera ronda ya con todos los equipos enfrentados, equipos de primera, segunda y tercera división en la lucha por la Copa. Como dijimos en la anterior previa, los equipos a seguir serán Philips HUE, bicampeón de liga que no ha conseguido aún alzarse con la copa, Blazers que defiende su título copero de la temporada pasada, Real Zaragoza que fue el campeón de la primera temporada y Nextlevel un equipo que siempre lucha por los títulos y que en estos momentos lidera la primera división.

Partidos destacados:  

  • Nàstic vs Philips HUE: Los equipos catalanes no tienen suerte en esta ronda de copa, si en xbox era el Reus, en pc es el Nàstic al que le toca enfrentarse a este equipo. El Nàstic no está en un buen momento con el empate en la jornada 20 que no le aleja de esos puestos peligrosos del final de la tabla pero a su favor está el hecho de que Philips HUE si hay un sitio donde flojea es en la Copa.
  • Nextlevel vs Bourgikame: El líder de primera tendrá delante a uno de los últimos clasificados de tercera división por lo que el partido a priori debería decantarse por los de primera aunque el fútbol no se cansa de enseñarnos que nunca hay rival pequeño en una eliminatoria de copa.
  • Lenovo Legion vs Sector Zero: Duelo de partes altas de la tabla. El tercer clasificado de primera división se las verá contra un equipo que se encuentra en el top5 de la segunda división con una racha de cuatro victorias seguidas. Por su lado Lenovo Legion no atraviesa la mejor racha de resultados, con pocas opciones en la liga sus últimos cinco resultados son dos victorias, dos derrotas y un empate. La Copa puede ser donde decidan concentrar sus energías.
  • Xerez CD vs Jugones Team: Los andaluces son otro equipo a seguir en la competición. Han dominado su división y sólo un equipo les podía complicar el ascenso directo. Por primera vez en la temporada este equipo se mide a un rival fuerte como es Jugones Team, si bien es cierto que este equipo está luchando por mantener la plaza en primera división y no está en su mejor momento con dos empates y tres derrotas en las últimas cinco jornadas.
  • Phantom Star vs Rayo Majadahonda: El líder de segunda división tendrá un enfrentamiento contra el Rayo Majadahonda, equipo de su misma división que se encuentra en la zona media de la tabla que llega con 3 victorias, un empate y una derrota. Si bien el enfrentamiento en liga se decantó del lado de Phantom por la mínima, hay que revisar los números de este equipo para ver que encaja la mitad de goles que si rival y mete el doble de goles. 

Mucha suerte a todos los equipos. Podéis seguir la conversación en twitter a través del hashtag #CopaTOTTO. Como siempre los enfrentamientos de la Copa TOTTO se jugarán a partido de ida (23:00hr) y vuelta (23:30hr) hoy jueves. Podréis también seguir las emisiones en directo de VFO en las siguientes direcciones:

  • ps4:  https://goo.gl/rSgL5Q
  • xbox: https://goo.gl/7NFH5d
  • pc: https://goo.gl/ka1waA


Comentarios

  • Ésta noticia aún no tiene comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS

  · 12 DE MARZO DE 2024

Divisiones Old Gen - Temporada 16

BIENVENIDO A VIRTUAL FOOTBALL ORGANIZATION

Selecciona la plataforma en la que juegas y adaptaremos el sitio a tus intereses, podrás ver los últimos resultados, los equipos y los próximos partidos de todas las competiciones oficiales.

SELECCIONA PLATAFORMA

Selecciona la plataforma en la que juegas y adaptaremos el sitio a tus intereses, podrás ver los últimos resultados, los equipos y los próximos partidos de todas las competiciones oficiales.

 INCIDENCIA
Notificación para  
Mensaje es obligatorio y max. 140 caracteres
La notificación podrá ir acompañada de un texto de 140 caracteres como máximo