Alteraciones del Virtual Pro

  · 24 DE FEBRERO DE 2017

Normativa y sanciones ante este tipo de alteraciones

Este es uno de los puntos que menos le gusta tratar a una competición porque implica que hay jugadores que no están respetando el juego limpio en la competición. Sin embargo, dada una serie de casos en estas últimas jornadas, nos hemos visto obligados a preparar una serie de normativas y sanciones con respecto a la modificación del Virtual Pro del juego.

Por ello, todo jugador debe tener en cuenta que está prohibido modificar las medias del Virtual Pro así como modificar los puntos de habilidad. Los jugadores que modifiquen estos puntos se enfrentarán a las siguientes sanciones:

  • Alteración de la media del virtual pro: Veto perpetuo en VFO.
  • Alteración de los puntos de habilidad, ningún jugador que participe en la VFO podrá utilizar más puntos de habilidad de los que el mismo juego permite y no se podrán alterar para tener la posibilidad de poner más de los establecidos por el videojuego (24). Las sanciones serán las siguientes:
    • Fuera de un partido oficial de VFO; cuando la VFO reciba informaciones de que un jugador tiene más puntos de habilidad de los permitidos, la sanción será de 3 partidos (no acumulables).
    • Durante un partido oficial; para ello la VFO realizará controles durante los partidos,  tanto aleatorios como especificos en caso de tener indicios de un jugador en concreto y en caso de encontrar jugadores que estén jugando un partido oficial con puntos de habilidad alterados, las sanciones serán las siguientes:
      • Primera vez: Partido perdido y 3 partidos de sanción para el jugador o jugadores.
      • Segunda vez: Partido perdido y expulsión inmediata del jugador por lo que reste de edición de FIFA en VFO y no podrá formar parte de un equipo oficial ni participar en primera y segunda división.
      • Tercera vez: Veto perpetuo de VFO.

 

Insistimos, para velar por la limpieza de la competición, la VFO hará controles aleatorios durante la realización de los partidos para ver que los jugadores están cumpliendo con medias y puntos de habilidad de manera acorde a la normativa. 

Para evitar cualquier sanción y poner todo correctamente tendréis que seguir los siguientes pasos:

Accede a los Ajustes de la consola > Gestión de los datos guardados de la aplicación > Datos guardados en el almacenamiento del sistema > Eliminar > FIFA 17 > Borrar el archivo JP online 1

De esta manera no se perderá la media conseguida pero se reiniciará las fichas y el look que teniaís



Comentarios

  • Ésta noticia aún no tiene comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS

  · 12 DE MARZO DE 2024

Divisiones Old Gen - Temporada 16

BIENVENIDO A VIRTUAL FOOTBALL ORGANIZATION

Selecciona la plataforma en la que juegas y adaptaremos el sitio a tus intereses, podrás ver los últimos resultados, los equipos y los próximos partidos de todas las competiciones oficiales.

SELECCIONA PLATAFORMA

Selecciona la plataforma en la que juegas y adaptaremos el sitio a tus intereses, podrás ver los últimos resultados, los equipos y los próximos partidos de todas las competiciones oficiales.

 INCIDENCIA
Notificación para  
Mensaje es obligatorio y max. 140 caracteres
La notificación podrá ir acompañada de un texto de 140 caracteres como máximo