CALENDARIO TEMPORADA 10

  · 3 DE MARZO DE 2021

Conoce las fechas principales de las competiciones de cara a la temporada 10.

La décima temporada de VFO ya ha iniciado su cuenta atrás, os detallamos las fechas y datos principales de las diferentes competiciones.

Os rogamos que volváis a repasar la normativa, dado que se han introducido varias novedades, así como actualizado el reparto de premios de la competición Para leer la normativa pulsa aquí

 

La Temporada se disputará en PS4 - XBOX ONE - PC

 

Equipos nuevos, divisiones, activaciones:

Los equipos nuevos que deseen participar en esta próxima temporada deben solicitar la activación de su club mandando un correo a info@vfospain.com

Día 28 de Marzo : Cierre activación de nuevos equipos.

Día 31 de Marzo: Comienzo de revisión de equipos y de los mínimos estipulados en normativa para su participación en la competición.

Se enviará una invitación de participación a todos los equipos que participen en regional. Esta invitación llega como una notificación en el perfil de propietario del club, solo a los que participarán en regional, que tendrán que confirmar su participación en la siguiente temporada de VFO.

Se enviará, así mismo, invitación a todos los equipos de las plataformas de XBOX One y PC, que deberán ser aceptadas por los propietarios de los clubes.

El comienzo de publicación de todas las divisiones de la competición se realizará una vez todo esté dispuesto y conforme a normativa.

 

Mercado de Fichajes

El mercado de fichajes actualmente se encuentra abierto. Tendrá dos fechas importantes antes de que se cierre de manera definitiva.

Día 28 de Marzo a las 23:59 el mercado entrará en el modo invierno: Se pueden seguir fichando jugadores para completar la plantilla. Los jugadores que estén en un equipo NO podrán abandonar la plantilla de manera unilateral, pero podrán hacerlo si tienen el consentimiento de su capitán. El capitán tendrá que sacarlos del club directamente para así ofrecerles esta libertad para poder fichar por otro club o decidir no participar en la competición.

En el mercado en modo invierno no se puede fichar bajo ningún concepto a dos jugadores del mismo club.

Día 8 de abril a las 23:59 el mercado en modo de invierno se cerrará totalmente, por lo que ningún club podrá hacer ningún fichaje. 

 

SuperCopa

La Supercopa se jugará el día 18 de Abril en formato BO3 a las 22:45 en las tres plataformas.

 

 

Liga:

Inicio: La primera jornada se jugará el lunes 19 de abril

Fin: La última jornada de liga regular se jugará el 23 de Junio .


Se jugarán 3 jornadas cada semana (lunes, martes y miércoles), con la excepción de las jornadas 10, 11, 12 y 13 que se jugarán la última semana de la primera vuelta. La liga regular volverá el día 24 de Mayo y se mantendrán los 3 partidos por semana, con la excepción de las jornadas 23, 24, 25 y 26 que se jugarán a razón de dos jornadas por semana.


Promoción: Una vez termina la liga regular empezará la promoción de la que se informará más adelante. Se jugará a partir del lunes siguiente, 28 de junio. La normativa de ascensos y descensos ya se encuentra publicada en normativa salvo la de ascenso a Quinta División que se publicará una vez se sepa la composición de las divisiones

 

Mercado de fichajes de invierno: Se abrirá el lunes 17 de mayo a las 0:01hr y se cerrará el viernes 21 de Mayo  a las 23:59hr.

Horas de juego: El horario oficial para los partidos serán las 23:10hr, menos en Primera División de PS4 que se jugarán a las 22:50.

Recordad que podéis pactar con el rival la hora de disputa del partido (con excepción del horario del Partidazo) pero no se puede cambiar el día sin consentimiento de la liga.

El domingo será el día reservado para cuando se tenga que aplazar una jornada de liga por problemas técnicos.

El Partidazo VFO se jugará a la misma hora que la temporada anterior.

 

Copa:

Las copas se disputarán los jueves y algun lunes, con la posibilidad de utilizar algún domingo. La información definitiva sobre esta competición se publicará de manera definitiva una vez estén listas las divisiones, la fecha prevista de inicio es el 22 de abril en PS4 . De igual manera, se pretende terminar junto con la temporada, por lo que dependiendo de la plataforma habrá que empezar antes o después, pero buscando una final cercana al final de temporada.

Las finales de Copa se jugarán en un formato de emisión conjunto, siendo el mismo día a distinta hora para las tres plataformas.



Comentarios

  • Ésta noticia aún no tiene comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS

  · 12 DE MARZO DE 2024

Divisiones Old Gen - Temporada 16

BIENVENIDO A VIRTUAL FOOTBALL ORGANIZATION

Selecciona la plataforma en la que juegas y adaptaremos el sitio a tus intereses, podrás ver los últimos resultados, los equipos y los próximos partidos de todas las competiciones oficiales.

SELECCIONA PLATAFORMA

Selecciona la plataforma en la que juegas y adaptaremos el sitio a tus intereses, podrás ver los últimos resultados, los equipos y los próximos partidos de todas las competiciones oficiales.

 INCIDENCIA
Notificación para  
Mensaje es obligatorio y max. 140 caracteres
La notificación podrá ir acompañada de un texto de 140 caracteres como máximo