Calendario Temporada 6

  · 25 DE MARZO DE 2019

Conoce los datos principales de las competiciones de la temporada 6

La sexta temporada de VFO ya ha iniciado su cuenta atrás y os detallamos las fechas y datos principales de las diferentes competiciones.

 

Mercado de Fichajes

El mercado de fichajes actualmente se encuentra abierto. Tendrá dos fechas importantes antes de que se cierre de manera definitiva.

- Día 8 de abril 23:59 el mercado entrará en el modo invierno: Se pueden seguir fichando jugadores para completar la plantilla. Los jugadores que estén en un equipo NO podrán abandonar la plantilla de manera unilateral, pero podrán hacerlo si tienen el consentimiento de su capitán. El capitán tendrá que sacarlos del club directamente para así ofrecerles esta libertad para poder fichar por otro club o decidir no participar en la competición.

- Día 17 de abril 23:59 el mercado en modo de invierno se cerrará totalmente, por lo que ningún club podrá hacer ningún fichaje. 

 

Equipos nuevos, divisiones, activaciones:

Día 8 de Abril: Cierre activación de nuevos equipos. Recordamos que para activar tu club tan solo tienes que enviarnos un mail a info@vfospain.com para solicitarlo.

Día 9 de Abril: Comienzo de revisión de equipos y de los mínimos pedidos por VFO para su participación en la competición.

Día 9 de Abril a 12: Se enviará una petición de participación a todos los equipos que participen en regional. Solo a los que participarán en regional, que tendrán que confirmar su participación en la siguiente temporada de VFO. El plazo de confirmación será cerrado el día 15 de Abril

Día 17 de Abril: Publicación de todas las divisiones de la competición

 

Liga:

Inicio: La primera jornada se jugará el lunes 22 de Abril.
Fin: La última jornada de liga regular se jugará el 26 de Junio. 

Se jugarán 3 jornadas cada semana (lunes, martes y miércoles), con la excepción de la semana del 29 de Abril, que tan solo se jugará el lunes 29. La primera vuelta termina el día 22 de Mayo. La liga regular volverá el día 3 y se mantendrán los 3 partidos por semana, con la excepción de la semana del 10, que se jugarán 4 jornadas (lunes, martes, miércoles y jueves).


Promoción: Una vez termina la liga regular empezará la promoción de la que se informará más adelante. Se jugará la primera semana de Julio, tratando de terminar lo antes posible.
Mercado de fichajes: Se abrirá el 23 de Mayo a las 0:01hr y se cerrará el 2 de Junio a las 23:59hr.
Horas de juego: El horario oficial para los partidos serán las 23:10hr. Recordad que podéis pactar con el rival la hora pero no se puede cambiar el día sin consentimiento de la liga.
El domingo será el día reservado para cuando se tenga que aplazar una jornada de liga por problemas técnicos.
El PartidazoVFO se jugará a la misma hora que la temporada anterior.
 

Copa:

Las copas se disputarán los jueves, con la posibilidad de utilizar algún domingo. La información definitiva sobre esta competición se publicará de manera definitiva una vez estén listas las divisiones. De igual manera, se pretende terminar junto con la liga regular, por lo que dependiendo de la plataforma habrá que empezar antes o después, pero buscando una final cercana al final de liga.



Comentarios

  • Ésta noticia aún no tiene comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS

  · 12 DE MARZO DE 2024

Divisiones Old Gen - Temporada 16

  · 5 DE MARZO DE 2024

Calendario oficial Temporada 16

BIENVENIDO A VIRTUAL FOOTBALL ORGANIZATION

Selecciona la plataforma en la que juegas y adaptaremos el sitio a tus intereses, podrás ver los últimos resultados, los equipos y los próximos partidos de todas las competiciones oficiales.

SELECCIONA PLATAFORMA

Selecciona la plataforma en la que juegas y adaptaremos el sitio a tus intereses, podrás ver los últimos resultados, los equipos y los próximos partidos de todas las competiciones oficiales.

 INCIDENCIA
Notificación para  
Mensaje es obligatorio y max. 140 caracteres
La notificación podrá ir acompañada de un texto de 140 caracteres como máximo