Cambios en la normativa (5ªT)

  · 16 DE OCTUBRE DE 2018

Os informamos de las actualización de las normas para esta nueva temporada

Antes de que la quinta temporada de VFO dé comienzo, os queremos informar de diferentes aspectos que cambian dentro de la normativa de la competición para esta quinta temporada y que pasamos a exponeros a continuación. Recordad que podéis consultar en cualquier momento la normativa en la web en los siguientes enlaces en función de vuestra plataforma (la normativa es la misma para las tres plataformas).

  • www.vfospain.com/xbox/normativa
  • www.vfospain.com/psn/normativa
  • www.vfospain.com/pc/normativa

Modificaciones para la quinta temporada:

1.1.1 Requisitos jugador VFO

La cuenta de usuario es personal e intransferible. VFO no se hará responsable de dar acceso o control a terceras personas y las posibles consecuencias. El acceso a una cuenta de propietario por terceras personas puede suponer el cese de la cuenta personal y la del equipo.

3.2.1.4 Uso del cualquiera

Es obligatorio el uso del cualquiera (salvo acuerdo entre equipos) incluso si el equipo juega con los once usuarios. Puede serlo cualquier jugador y puede poner a su Virtual Pro en cualquier posición que desee.

En caso de que el equipo rival no juegue con CQ desde el inicio, tendrán hasta el minuto 10 para salir y gastar un reinicio para utilizarlo. De lo contrario, el partido se dará por perdido si la denuncia se produce en las próximas 24 horas al inicio de la jornada.


3.2.2.3 Receptor de un saque de banda

Queda prohibido que el receptor de un saque de banda o un saque de esquina, se sitúe en algún momento fuera del campo antes de recibir el balón. Si ocurre, ésta queda invalidada. En este caso el equipo infractor deberá de entregar la posesión del balón al equipo rival. En caso de no devolverla el jugador que realizó la acción ilegal será sancionado con 1 partido.

C) Sanciones Graves

Jugar con alineación indebida (contratos ilegales o inexistentes, sancionados…): partido perdido + 1 partido de sanción (dicho jugador).
Si la alineación indebida se produce por una ID no registrada en VFO, la denuncia se deberá realizar en las siguientes 3 horas tras el inicio del partido, aportando el vídeo del encuentro entero con el listado de usuarios en un plazo no superior a las 12 horas del inicio de la jornada. Cualquier denuncia de este tipo que no se presente en estos plazos será desestimada o conllevará, como mucho, la sanción del jugador, pero no la derrota del contrario.


E) Sanciones por toxicidad


VFO entiende que la competición debe ser el reflejo de unos valores de civismo y deportividad. Por este motivo el comportamiento de los integrantes de la competición dentro y fuera de las partidas, tanto en los partidos, como en la web y en las redes sociales, será tenido en cuenta a fin de generar un entorno amigable y respetuoso para todos.

  • Cualquier descalificación o falta de respeto de carácter público o privado hacia organización, patrocinadores o equipos como tal será castigado con una sanción de 1 a 10 partidos a discreción del comité. En caso de amenazas o comentarios discriminatorios, la sanción quedará a criterio de la organización, pudiendo llegar a la expulsión y denuncia ante las autoridades.
  • Tres sanciones en un mismo año serán castigadas con la expulsión hasta la temporada siguiente o la expulsión permanente de la competición.
  • Cuando un jugador sea expulsado de la liga por parte de la competición, dicha plaza no podrá ser cubierta por otro jugador hasta la próxima apertura del mercado de fichajes. 

 



Comentarios

  • Ésta noticia aún no tiene comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS

  · 12 DE MARZO DE 2024

Divisiones Old Gen - Temporada 16

BIENVENIDO A VIRTUAL FOOTBALL ORGANIZATION

Selecciona la plataforma en la que juegas y adaptaremos el sitio a tus intereses, podrás ver los últimos resultados, los equipos y los próximos partidos de todas las competiciones oficiales.

SELECCIONA PLATAFORMA

Selecciona la plataforma en la que juegas y adaptaremos el sitio a tus intereses, podrás ver los últimos resultados, los equipos y los próximos partidos de todas las competiciones oficiales.

 INCIDENCIA
Notificación para  
Mensaje es obligatorio y max. 140 caracteres
La notificación podrá ir acompañada de un texto de 140 caracteres como máximo