Copa TOTTO: octavos de final

  · 13 DE FEBRERO DE 2018

los octavos coinciden con el momento decisivo de la liga

La Copa TOTTO sigue su camino y llega el momento de mirar hacia los octavos de final que tendrán lugar este jueves en las tres plataformas y es que acada vez queda menos para conocer a los campeones. 

PS4

Los dieciseisavos de final nos dejaron muchas sorpresas y grandes enfrentamientos como el vivido entre el Sevilla FC y Heads UP con victoria para los hispalenses y siguiendo así una gran temporada, posiblemente la mejor desde que empezaron en VFO. Otro gran enfrentamiento de la anterior eliminatoria es la disputada entre dos de los protagonistas de la temporada, Real Zaragoza y x6tence que caería eliminado en esta fase. Tampoco el CD Leganés podría seguir en la competición al caer ante Lenovo LEGION en el gol de oro. Tampoco seguiría el SD Eibar que caía por sorpresa ante Ethereal GG por los goles fuera de casa. Otro equipo que caía en esta competición era el Nàstic que sería derrotado por el único equipo de séptima división, LEA Gamers, que ya está en el top16 de la Copa.

Partidos destacados:  Los octavos de final nos han dejado una eliminatoria bastante desajustada donde habrá muchos enfrentamientos entre equipos de divisiones altas y equipos de divisiones inferiores.

  • Sevilla FC vs FRL Team: uno de los dos enfrentamientos más igualados de esta eliminatoria al ser equipo de primera contra equipo de segunda. Si a prioir la temporada y la división ponen al Sevilla FC como favorito no hay que descartar a FRL que se enfrenta a su primera eliminatoria complicada, habrá que ver como se desenvuelven.
  • Lenovo LEGION vs UCAM eSports : Es el otro enfrentamiento entre un primera y un segunda aunque, sobre el papel, el reto es muy desigual con un Lenovo LEGION que está luchando por el título en primera división y un UCAM que está con medio pié en tercera división.
  • Cádiz CF vs CD Lugo:  A priori es el enfrentamiento más igualado de la eliminatoria con dos equipos, no sólo de la misma división,  si no que son rivales directos en la competición liguera don dos puntos de diferencia a falta de cinco jornadas. Un duelo que puede servir de motivación para esta recta final o tener graves consecuencias. El Lugo llega con cuatro jornadas sin conocer la derrota y el cádiz con tres victorias seguidas y una impresionante goleada en la jornada 19.

XBOX:

En la plataforma verde, más de la mitad de los equipos que quedan en competición pertenecen a la primera división con la presencia de los mejores de la competición liguera que caía en la primera ronda ante el Real Betis y el CF Reus que caía ante Philips HUE en dieciseisavos de final. La suerte de los emparejamientos ha hecho que, al menos dos equipos de divisiones inferiores, estén entre los ocho mejores de la copa. Echaremos de menos en esta ronda al líder de segunda, el CD Leganés, que caía en la atenrior fase contra su rival directo en la liga, Loyal.

 

Partidos destacados: Muchos enfrentamientos interesantes en esta ronda de la Copa TOTTO.

  • Real Betis vs RCD Espanyol: Tal sea el enfrentamiento más interesante y equilibrado de esta ronda de copa. Dos equipos de primera división que ocupan el puesto séptimo y octavo respectivamente y que están separados por un único punto.
  • Philips HUE vs Cádiz CF // Real Sporting vs Loyal: Marcamos dos eliminatorias en una por el interés que habrá en estos dos enfrentamientos de octavos ya que los ganadores se verán en cuartos de final y un Philips HUE vs Loyal puede ser muy interesante para medir el potencial del equipo de segunda división.

Habrá que ver como avanzan las eliminatorias donde dos grandes enfrentamientos se están vislumbrando por los extremos de la copa. Levante UD y Villarreal CF van camino de encontrarse en semifinales y por el lado opuesto de la liga Philips HUE vs Vanguard podrían llegar a completar la segunda semifinal de infarto. Loyal será el máximo defensor de segunda división y tendrá que acabar con equipos de primera división, al menos en las dos eliminatorias inmediatas.

PC:

La plataforma de PC llega a los octavos con todas sus balas en la recámara o líderes de división salvo la ausencia de Team KAOS, segundo clasificado de tercera división. Analizando toda la rama de enfrentamientos hay dos zonas claramente diferenciadas y es que la rama superior contiene seis equipos de primera división, contando con el primero, segundo, cuarto y quinto clasificado y con el líder de segunda división conformando la rama de la muerte. Por la rama inferior, el líder de tercera división, el tercer clasificado  de primera división y el segundo clasificado de segunda división conforman los cocos de dicha rama y todos se van a enfrentar en esta eliminatoria o la siguiente.

Partidos destacados: 

  • Blazers vs Philips HUE: La semifinal de la Copa TOTTO LAB de primera división se repite entre dos de los equipos favoritos a la temporada. Blazers se ha descolgado de la lucha por la liga pero sigue vivo en la Copa TOTTO LAB donde ya eliminó al equipo de las luces. ¿habrá venganza? Philips debe reponerse a su eliminación de la Copa TOTTO LAB y mantener el pulso con Nextlevel por el título de liga donde a falta de pocas jornadas mantienen empate a puntos.
  • Nextlevel vs Real Betis: Seguiremos de cerca al líder de primera división que tendrá enfrentamientos de mucho empaque continuadospara llegar a la final.
  • Real Zaragoza vs Phantom Star GG:  Al campeón de la Copa TOTTO LAB de primera división le toca medirse contra el líder de segunda división. Reto duro para ambos equipos a los que esperará Nextlevel en cuartos de final, si el Real Betis lo permite.
  • Lenovo Legion vs Myrtia Wolves: Duro enfrentamiento por la parte baja de la copa donde el tercer clasificado de primera división se enfrenta al segundo clasificado de segunda división. El que salga victorioso tendrá que pasar, posiblemente, otro duro rival en cuartos de final pero sus posibilidades de llegar a la final son más altas que en otros rivales.
  • Xerez CD vs GG System: EL líder de tercera división y campeón de la Copa TOTTO LAB de tercera división se enfrenta a un equipo de primera división de la parte alta de la tabla que en liga no se juega nada y que intentará convertir la copa en su objetivo final.

 Muchos partidos interesantes en las tres plataformas pero sobre todo, mucho interés en conocer a los ganadores de esta eliminatoria ya que se aproximan cruces del máximo nivel posible en cuartos de final. Os os perdáis este jueves las eliminatorias de octavos de final de la Copa TOTTO. Podréis seguir toda la conversación en twitter a través del hashtag #CopaTOTTO.

Desde VFO emitiremos en directo desde las tres plataformas algunos de los enfrentamientos de estos octavos de final desde las 23:00hr en las siguientes direcciones:

  • ps4: https://goo.gl/rSgL5Q
  • xbox: https://goo.gl/7NFH5d
  • pc: https://goo.gl/ka1waA

Suerte a todos los participantes.

 



Comentarios

  • Ésta noticia aún no tiene comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS

  · 12 DE MARZO DE 2024

Divisiones Old Gen - Temporada 16

BIENVENIDO A VIRTUAL FOOTBALL ORGANIZATION

Selecciona la plataforma en la que juegas y adaptaremos el sitio a tus intereses, podrás ver los últimos resultados, los equipos y los próximos partidos de todas las competiciones oficiales.

SELECCIONA PLATAFORMA

Selecciona la plataforma en la que juegas y adaptaremos el sitio a tus intereses, podrás ver los últimos resultados, los equipos y los próximos partidos de todas las competiciones oficiales.

 INCIDENCIA
Notificación para  
Mensaje es obligatorio y max. 140 caracteres
La notificación podrá ir acompañada de un texto de 140 caracteres como máximo