Crónica Partidazo Jornada 10 - Temporada 6 PS4

  · 16 DE MAYO DE 2019

Entre tablas y muros

Podría parecer la sinopsis sintetizada del cuento de Los Tres Cerditos, pero lejos de cualquier tipo de correlación o similitud, el partidazo entre eFitners y Crazy Crew Esports nos presentó la mezcla perfecta para cimentar un encuentro caracterizado por su propia fortificación. Sin pretensiones de ser completamente certero, ambos conjuntos edificaron su propio juego, pero el resultado del trabajo acabó siendo poco equivalente. Por una parte, Crazy Crew se topó con unas molestas tablas que impidieron un mayor avance en su proyecto de la temporada. Por otra, eFitners dio solidez a un muro defensivo rígido y sin fisuras para evitar verse aún más mermado.

Nada más echar a rodar el balón y aprovechando las debilidades de un muro poco evolucionado, Crazy Crew tuvo la primera ocasión clara. Un centro desde la izquierda encontró el remate acrobático de Sniper que salió rozando el larguero de la portería defendida por Butanero. Pero si la efectividad defensiva de eFitners tuvo un comienzo algo quebradizo, la zona de trabajo de Crazy Crew mostró desniveles más pronunciados. En el minuto 6, una gran apertura a banda izquierda tuvo como resultado un preciso centro al punto de penalti, donde esperaba Hufego sin ningún tipo de impedimento para volear y poner el 1-0 en el electrónico.

El gol pareció activar las máquinas en el equipo visitante que allanó el terreno para la aparición de sus mejores armas. Una de ellas apareció a los 20 minutos de juego. Sniper, en plan capataz de obra, tiró del carro de su equipo y tras cincelar una magnífica jugada individual con florituras incluidas, acabó encontrando un hueco para armar el disparo y hacer el 1-1. Fue el resultado de un dominio progresivo de su equipo, el cual mantuvo a eFitners encerrado en su propio campo durante el resto de la primera mitad.

Tras el descanso, los músculos de eFitners ya estaban oxigenados por su ardua tarea defensiva en la primera parte. Quisieron salir con la misma actitud que les permitió hacer el tanto en los primeros compases del encuentro, pero poco a poco fueron dándose cuenta de que todos sus esfuerzos tendrían que estar centrados en fortalecer el muro defensivo y evitar la derrota. Con el paso de los minutos, Crazy Crew atisbaba las tablas en el encuentro. Jugadores como Pedro Macías estuvieron intratables en el buen hacer defensivo de los locales e impidieron que los vigentes campeones de liga se llevaran los tres puntos.

|La estrella| Sniper. No solo destacó por darle el gol a su equipo, sino también por su incansable trabajo que hizo que apareciera en casi todas las zonas del campo.

|El clarividente| Pedro Macías. Alumbró la trinchera defensiva de eFitners. Piedra angular en el muro de su equipo que evitó la derrota.

|El motor| Truoos. Su misión en el partido se limitó a ser un todoterreno y lo hizo de maravilla.



Comentarios

  • Ésta noticia aún no tiene comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS

  · 12 DE MARZO DE 2024

Divisiones Old Gen - Temporada 16

BIENVENIDO A VIRTUAL FOOTBALL ORGANIZATION

Selecciona la plataforma en la que juegas y adaptaremos el sitio a tus intereses, podrás ver los últimos resultados, los equipos y los próximos partidos de todas las competiciones oficiales.

SELECCIONA PLATAFORMA

Selecciona la plataforma en la que juegas y adaptaremos el sitio a tus intereses, podrás ver los últimos resultados, los equipos y los próximos partidos de todas las competiciones oficiales.

 INCIDENCIA
Notificación para  
Mensaje es obligatorio y max. 140 caracteres
La notificación podrá ir acompañada de un texto de 140 caracteres como máximo