Crónica Partidazo Jornada 17 - Temporada 7 PS4

PRIMERA DIVISIÓN · 15 DE ENERO DE 2020

Partido de focos y el gol que brilló por su ausencia

Que poco nos gusta quedarnos con la sensación de no haber disfrutado al máximo de algo. Tener todo ese hype por algún evento o alguna cita en cuestión y decir que ha faltado una chispa para que fuera top of the world. Esto suele ocurrir con bastante asiduidad en el mundo deportivo. Si a este contexto le añadimos las siglas VFO, podemos confirmar que hemos perdido la cuenta de las veces que hemos vivido dicha sensación.

Con tan solo nueve jornadas por delante para el final de la temporada, un duelo entre dos de los principales candidatos a levantar el título de campeón era motivo más que suficiente para estar pegado a la pantalla.

Galway Hooker y Colossus Soccer atrajeron a todos los focos en la jornada 17. Un cartel como este tenía todas las papeletas para llamar al señor espectáculo. Tan pronto como pudieron, empezaron a subir el listón. En el minuto dos, JRud a punto estuvo de sorprender a Mikel. Una jugada rapidísima acabó con un lanzamiento raso del delantero, pero el guardameta de Galway encontró en la madera a su mejor aliada.

Ese primer gran acercamiento sirvió de precedente para que supiéramos el ritmo que ambos conjuntos iban a imponerle al encuentro. En el minuto 15, Galway Hooker contabilizó su primera ocasión. Kanela recibió el balón en la frontal y, sin dudar un solo instante, disparó buscándole las cosquillas a Palote. El guardameta dejó patente su maestría bajo palos y evitó el tanto local.

El partido fue un derroche de buen hacer futbolístico desde el pitido inicial. Un ritmo vertiginoso y con clara inclinación ofensiva. Una tendencia que amenazaba con repetirse en los segundos 45 minutos.

A pesar de que la segunda mitad del encuentro dio tímidas muestras de conservadurismo, en el último cuarto de hora de partido ambos conjuntos comenzaron a calentarse de nuevo. JuanG ejerció de punta de lanza e intentó desatascar el 0-0 con un cabezazo que se marchó alto tras una buena jugada ensayada en un saque de esquina.

A modo de colofón, las tres últimas ocasiones de peligro encumbraron a los guardametas. En el minuto 78, Palote sacó con una estirada fotogénica, pero efectiva, un lanzamiento desde lejos de Iru. Acto seguido, Mikel blocó las intenciones de JRud tras una combinación al primer toque de Colossus. Y si la ausencia de gol iba a brillar por su ausencia, que lo hiciera hasta el final del partido. En la última jugada, More se quedaba mano a mano con Mikel, pero el guardameta quiso cubrirse de gloria y le ganó la partida al punta, dejando el 0-0 como resultado definitivo.

|La estrella| Palote. Fue el día de los porteros. Protagonizó más y mejores intervenciones.

|El clarividente| Mikel. Su intervención en el minuto 90 fue sintomática y despejó las dudas acerca de si el partido merecía un 0-0 o no.

|El motor| JRud. El que más y mejor carburó en ataque. Sensación de peligro constante. A falta de gol, protagonizó un lanzamiento al palo… It’s something

|¡Qué desgracia!| Cuando la pelotita no quiere entrar… por mucho título que haya en juego, no entra y punto.

                                                                                    MANU ‘LEITOR’ RODRÍGUEZ



Comentarios

  • Ésta noticia aún no tiene comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS

  · 12 DE MARZO DE 2024

Divisiones Old Gen - Temporada 16

BIENVENIDO A VIRTUAL FOOTBALL ORGANIZATION

Selecciona la plataforma en la que juegas y adaptaremos el sitio a tus intereses, podrás ver los últimos resultados, los equipos y los próximos partidos de todas las competiciones oficiales.

SELECCIONA PLATAFORMA

Selecciona la plataforma en la que juegas y adaptaremos el sitio a tus intereses, podrás ver los últimos resultados, los equipos y los próximos partidos de todas las competiciones oficiales.

 INCIDENCIA
Notificación para  
Mensaje es obligatorio y max. 140 caracteres
La notificación podrá ir acompañada de un texto de 140 caracteres como máximo