Crónica Partidazo Jornada 2 - Temporada 7 PS4

PRIMERA DIVISIÓN · 14 DE NOVIEMBRE DE 2019

Heads UP agacha la cabeza ante una defensa colosal

Luces y sombras. Esa es la dualidad con la que convivimos. Momentos lúcidos, de brillantez que deslumbran hasta cegar, que se pueden tornar oscuros y sombríos en un abrir y cerrar de ojos. Nuestra propia razón de ser nos ha capacitado para comprender y asumir que, a veces, te puedes topar con un coloso que te haga sombra y te haga sentir pequeño.

Heads UP vivió anoche esa sensación. Alzó la mirada cuando se encontró a un Colossus Soccer en frente. Cruzaron miradas en un claro gesto de desafío. Un tú a tú que poco a poco fue disipándose.
El enfrentamiento, aún así, dejó detalles de igualdad desde el arranque. Pocos acercamientos a las porterías, poca creación de juego y alternancia en la posesión. Pronto empezó el juego defensivo a imponer su dominio. Todo esto fue la tónica habitual de los primeros 45 minutos.

Con la reanudación del encuentro, ambos contendientes siguieron protegiéndose las espaldas fortaleciendo su buen hacer defensivo. Los guardametas parecían simples invitados de gala a aquella batalla entre el titán y el coloso. En este punto, muchos dirían que lo más poderoso de un ente de medidas colosales es la defensa. En realidad, a pesar de la imponente presencia de baluartes defensivos como Pirata o FranLavezzi, Colossus Soccer dio razones de peso para demostrar que su ataque también es demoledor.

Juanillo robaba el balón en el centro del campo y se encargó de filtrar un pase que rompió la titánica defensa de Heads UP. La velocidad con la que penetró en el área JRud fue culminada con un latigazo cruzado imparable para Franxulaco. Entre tanta resistencia y presencia defensiva, un ataque a tres toques, veloz, fue como un torpedo que acabó eliminando a Heads UP de la ecuación.

Con aún muchos minutos para reponerse del duro revés, los monos enfurecidos no pudieron hacer más que ver como cada una de sus iniciativas ofensivas caían en saco roto. La inmutabilidad de aquel coloso hizo que terminase la batalla sin rasguño alguno. Y que el desafío de miradas acabara con Heads UP agachando la cabeza ante una inconmensurable defensa.

|La estrella| Pirata. Personificó la esencia defensiva de Colussus Soccer. Imperial al corte, omnipresente e imponiéndose como líder de la zaga.

|El motor| Juanillo. Hizo de enlace perfecto entre una defensa sin fisuras y un ataque cauto pero que esperaba el momento idóneo para golpear.

|El clarividente| JRud. Aprovechó el espacio y soltó un aguijonazo para acabar siendo determinante para su equipo.

|¡Qué desgracia!| El ataque, casi inexistente. Volvimos a ver un encuentro con excesiva carga defensiva donde solo hubo una clara oportunidad de gol.

 

MANU ‘LEITOR’ RODRÍGUEZ



Comentarios

  • Ésta noticia aún no tiene comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS

  · 12 DE MARZO DE 2024

Divisiones Old Gen - Temporada 16

BIENVENIDO A VIRTUAL FOOTBALL ORGANIZATION

Selecciona la plataforma en la que juegas y adaptaremos el sitio a tus intereses, podrás ver los últimos resultados, los equipos y los próximos partidos de todas las competiciones oficiales.

SELECCIONA PLATAFORMA

Selecciona la plataforma en la que juegas y adaptaremos el sitio a tus intereses, podrás ver los últimos resultados, los equipos y los próximos partidos de todas las competiciones oficiales.

 INCIDENCIA
Notificación para  
Mensaje es obligatorio y max. 140 caracteres
La notificación podrá ir acompañada de un texto de 140 caracteres como máximo