Crónica Partidazo Jornada 24 - Temporada 8 PS4

PRIMERA DIVISIÓN · 17 DE JUNIO DE 2020

Lo dejamos para otro día

Posponer los planes entra dentro de los planes de cualquier organizador de planes. Es la regla escrita de todo aquel que prefiere tener una agenda algo más flexible. O de aquel que simplemente sufre de desánimo crónico. Sea como fuese, la verdad es que a muchos nos gusta decir mucho eso de: “¡Mejor otro día!”

Lo curioso de todo esto es que, a veces, es una actitud independiente a la importancia de esos planes. En cualquier plano posible, aprovechamos para poner el comodín encima de la mesa. No siquiera hace falta una ausencia de estímulo anímico para hacerlo. Si fuera así, Heads UP y El Chiringuito no habrían sellado las tablas ni por casualidad.

Estaba en juego el título de liga. Era una quedada de esas que no se pueden rechazar. De esas que en el nombre del grupo de Whatsapp pone el día de la cita un mes antes, para que vayas asimilándolo. Lo malo es que nadie decidió nada y todo quedó en el aire a expensas de que alguno dijera algo.

A pesar de todo, el encuentro comenzó con un Heads UP atrevido, dispuesto a todo. Antes de que se cumplieran los diez primeros minutos de juego, el conjunto de los simios ya avisaba seriamente. En el dos, The Animal aprovechó un centro picado de Jamadi y la mala salida de Torres para cabecear en el segundo palo, aunque mandó el balón arriba. Y en el seis, tras una jugada de combinaciones rápidas, Gamo quiso finalizar desde la frontal. Tras un rechace, Kanela lo pescó y sacó un disparo seco que salió rozando la cepa del póster.

Con el paso de los minutos, El Chiringuito fue tomando protagonismo. Empezó a recomendar sitios y a apostar fuerte por menús especiales. El contragolpe aún estaba por explorar y, en el minuto 27, Abadía pudo culminarlo, aunque Jamadi se lo impidió con una efectiva acción defensiva.

Algo más polémica fue la acción posterior. Ferstar se coló en el área a trompicones y cayó tras una arriesgada entrada de Tilla. El partido cogía color y calor. Sobre todo, cuando al borde del descanso MarcosAR tuvo que emplearse a fondo para evitar que Bastos hiciera el primer gol de la noche.

Al final, pasó lo que siempre pasa. Los planes se inician con ganas y acaban deshaciéndose con el paso del tiempo. En la segunda mitad, con un Chiringuito superior, lo único destacado llegó en el tramo final. Maikstar picó un balón al área, al que llegó Bastos muy forzado y remató tímidamente a las manos de MarcosAR.

Y así fue como ya no se dijo nada más, aunque el grupo “Campeón de liga Temporada 8” sigue abierto y el “¡Mejor otro día!” tenga que concretarse entre mañana o pasado.

|La estrella| MarcosAR. Aunque no tuvo un exceso de protagonismo, hizo la parada salvadora del encuentro. Fue preciso, conciso y determinante.

|El clarividente| Abadía. Cogió los galones ofensivos de su equipo. Fue clarificador y quiso influir en el comportamiento de su equipo en busca del título liguero.

|El motor| Jaime. Dio consistencia y unificó a su equipo. Clave para que el rival no tuviera tanta facilidad de crear en el centro del campo.

|¡Qué desgracia!| Ni tuya ni mía. Creíamos que la liga se decidiría en este partidazo, pero aún todo está en el aire a falta de dos jornadas.

Manu 'Leitor' Rodríguez



Comentarios

  • Ésta noticia aún no tiene comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS

  · 12 DE MARZO DE 2024

Divisiones Old Gen - Temporada 16

BIENVENIDO A VIRTUAL FOOTBALL ORGANIZATION

Selecciona la plataforma en la que juegas y adaptaremos el sitio a tus intereses, podrás ver los últimos resultados, los equipos y los próximos partidos de todas las competiciones oficiales.

SELECCIONA PLATAFORMA

Selecciona la plataforma en la que juegas y adaptaremos el sitio a tus intereses, podrás ver los últimos resultados, los equipos y los próximos partidos de todas las competiciones oficiales.

 INCIDENCIA
Notificación para  
Mensaje es obligatorio y max. 140 caracteres
La notificación podrá ir acompañada de un texto de 140 caracteres como máximo