Crónica Partidazo Jornada 4 - Temporada 7 PS4

PRIMERA DIVISIÓN · 20 DE NOVIEMBRE DE 2019

Manual de cómo hacerle caso omiso al gol

La competición sigue ensimismada con el veto impuesto al respetado invitado señor don gol. Con cuatro jornadas ya disputadas, la sequía goleadora en los encuentros está siendo más habitual de lo normal. Lo racional de la táctica se impone a lo visceral del gol. No será por falta de ganas, ni por recibir las propiedades de algún compuesto vitamínico de la VFO.

Nástic de Tarragona y Eleven Wizards completaron anoche otro de esos duelos donde las redes no pudieron abrazar al balón. Ninguno de los dos conjuntos había experimentado la ausencia de goles en ninguno de sus partidos anteriores. Así pues, prestos a ello, se aseguraron, al menos, de firmar el manual de cómo hacerle caso omiso al gol.

Acordaron que el punto número uno siempre debe ser dar sensación de peligro constante, pero nunca culminar una jugada. Nástic y Eleven mantuvieron una constante de idas y venidas con dominación intermitente. Aunque Eleven Wizards puso más empeño en esa tarea durante gran parte del encuentro, las aproximaciones más destacada corrieron a carago del Nástic con sus dos puntas de lanza: Fali y Shyrkein. Pero el manual tenía que seguirse a rajatabla, y de aquí pasaron al segundo punto.

En todo manual de resistencia contra el gol, los guardametas tienen que ser pieza clave, da igual si uno se sobrepone al otro. Cohete y Noux vieron muy de cerca el balón durante los 90 minutos de juego, pero sabían que ese día no iban a tener que recogerlo del fondo de las redes. Noux tuvo que poner más de sí en un par de jugadas durante la segunda parte. En el minuto 60 un trallazo de Shyrkein fue desviado con determinación por el guardameta de Eleven. Fue la antesala de la categórica intervención del minuto 92. Fali puso un balón al área y Jorge lo recogió para poner un pase a escasos metros de la línea de gol. Noux se jugó el tipo y alejó el peligro. Todo por el manual.

Y como el documento ya estaba rubricado, el último punto también había de cumplirse. Y se cumplió. A rajatabla. Porque si la última máxima para el cumplimiento de este era no anotar en ningún momento del encuentro, esto sí que no se lo pudimos discutir.

|La estrella| Noux. Sus actuaciones tuvieron repercusión y mantuvieron la armonía del encuentro sin desestabilizar el manual.

|El clarividente| Shyrkein. A veces mostró cierta tendencia que hizo que sospecháramos de que iba a suceder algo diferente.

|El motor| Rafa. Categórico sin paliativos ni titubeos. Juez que imponía orden y rectitud desde el buen hacer defensivo y recordando las bases establecidas.

|¡Qué desgracia!| No hubo rebelde que fuera contra las normas. A pesar de mostrar una cierta actitud por cambiar la deriva del encuentro, no hubo ningún elemento antisistema.



Comentarios

  • Ésta noticia aún no tiene comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS

  · 12 DE MARZO DE 2024

Divisiones Old Gen - Temporada 16

  · 5 DE MARZO DE 2024

Calendario oficial Temporada 16

BIENVENIDO A VIRTUAL FOOTBALL ORGANIZATION

Selecciona la plataforma en la que juegas y adaptaremos el sitio a tus intereses, podrás ver los últimos resultados, los equipos y los próximos partidos de todas las competiciones oficiales.

SELECCIONA PLATAFORMA

Selecciona la plataforma en la que juegas y adaptaremos el sitio a tus intereses, podrás ver los últimos resultados, los equipos y los próximos partidos de todas las competiciones oficiales.

 INCIDENCIA
Notificación para  
Mensaje es obligatorio y max. 140 caracteres
La notificación podrá ir acompañada de un texto de 140 caracteres como máximo