Crónica Partidazo Jornada 8 - Temporada 6 PS4

  · 14 DE MAYO DE 2019

El Cádiz apaga la llama de Blazers

Parece haber un equipo dispuesto a bajarle los humos a más de uno esta temporada. Y no precisamente por su actitud apaciguadora, ni mucho menos. El Cádiz está siendo uno de los grandes agitadores de esta sexta temporada en la división de oro de PS4. Apretar los dientes y armarse de valor partido a partido para sofocar los incendios que se producen cada semana de competición. Por muy virulentas que lleguen a ser las llamas, el conjunto cadista está demostrando una entereza envidiable, manteniéndose en los puestos más altos de la clasificación.

Esa actitud rebosante de confianza y buen juego es la que nos brindó el Cádiz en El Partidazo ante Blazers. Con temple, supo manejar a la perfección las variaciones climáticas que embravecían, puntualmente, las llamas. Y es que el encuentro comenzó quemando, y mucho, al conjunto amarillo. Blazers dejaba clara sus intenciones de devastar todo a su paso. Comenzó el encuentro siendo muy superior a su rival, obligándole a trabajar duro en defensa. Pero en el minuto 23, Galloso iniciaba una jugada ofensiva que él mismo culminaría. CrisRendal recibía, se apoyaba en Abadía que, tras conectar de manera formidable con Seki, vio a Galloso en la frontal del área pequeña y llegaba el 0-1. Cubo de agua fría para un Blazers en estado de ebullición.

Tras el tanto de Galloso, la primera parte se tiñó de amarillo. Los andaluces tuvieron una doble ocasión en el minuto 35 en los pies de Abadía y en la cabeza de CrisRendal, pero un inspirado Pepe sofocó el peligro con dos paradas de alto nivel. Fue esta la última ocasión clara de los primeros 45 minutos.

Blazers salió al terreno de juego con la idea de reactivarse y poner las tablas en el marcador. Tras un final de primera mitad donde se vieron totalmente controlados por el juego del Cádiz, en la segunda mitad ejercieron una efectiva presión que los llevó a tener más de una ocasión. Los focos dispersos y fácilmente controlables volvieron a tomar fuerza. El guardameta cadista, Gavii, hizo de cortafuegos y disipó cada una de las acometidas de sus rivales. Finalmente, el último hombre de la línea defensiva amarilla fue el artífice de mantenerlo todo bajo control y el marcador favorable de 0-1 acabó por darle los tres puntos para el Cádiz que lo sitúan en la segunda posición de la tabla.

|La estrella| Galloso. No solo anotó el único gol del partido, sino que Venturini no dejó de nombrarlo durante los 90 minutos. Apareció en todas y cada una de las jugadas de ataque de su equipo.

|El clarividente| Abadía. Activo y persistente. Se ofrecía constantemente para iniciar las jugadas de ataque. Fue pieza clave en la elaboración de la jugada del gol.

|El motor| KTonii. El motor y la manija. Omnipresente en el centro del campo, dándole control a su equipo y haciendo labores de apagafuegos.

|¡Qué desgracia!| Problemillas en la retransmisión. La retransmisión por VFO TV tuvo 20 minutos de pura radio. La señal llegó justamente para que disfrutáramos del único tanto del encuentro.



Comentarios

  • Ésta noticia aún no tiene comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS

  · 12 DE MARZO DE 2024

Divisiones Old Gen - Temporada 16

BIENVENIDO A VIRTUAL FOOTBALL ORGANIZATION

Selecciona la plataforma en la que juegas y adaptaremos el sitio a tus intereses, podrás ver los últimos resultados, los equipos y los próximos partidos de todas las competiciones oficiales.

SELECCIONA PLATAFORMA

Selecciona la plataforma en la que juegas y adaptaremos el sitio a tus intereses, podrás ver los últimos resultados, los equipos y los próximos partidos de todas las competiciones oficiales.

 INCIDENCIA
Notificación para  
Mensaje es obligatorio y max. 140 caracteres
La notificación podrá ir acompañada de un texto de 140 caracteres como máximo