Crónica Partidazo Jornada 9 - Temporada 6 PS4

  · 15 DE MAYO DE 2019

Más vale maña que maño

Mucha fuerza queda aún reservada para afrontar todo lo que resta para el término de la sexta temporada de VFO. Sin duda, los equipos con más músculo empezarán a utilizarlos de la mejor forma para llegar a conseguir los objetivos marcados en este inicio de liga. No obstante, esta temporada pinta a ser más de maña que de fuerza. Y si no que se lo digan a Lenovo Legion, primer conjunto que ha conseguido batir al Zaragoza. El conjunto maño llegaba imbatido al partidazo de la jornada nueve. Pero Lenovo Legion hizo suyo el refrán y, mirándole a los ojos a cada uno de los jugadores de la plantilla del Zaragoza, espetó: “Más vale maña… que maño”.

Por el inicio del encuentro, pocos resaltarían la destreza como hilo conductor en la victoria de Lenovo Legion. El árbitro determinó que era buena opción empezar el choque sacando tarjetas a diestro y siniestro. Parecía que lo físico, el contacto, el músculo, iba a imperar durante los 90 minutos. Pero poco a poco se fue disipando ese posible devenir y el tacto fue ganando terreno. Sobre todo, tras el primer gol del encuentro. Antes de la primera media hora de juego, una efectiva presión de Lenovo en la salida de balón de Zaragoza provocó que Triplakovic acabara poniendo el 1-0 en el marcador. Joselinho pudo aumentar las diferencias, minutos antes del descanso, pero Anakonda lo evitaba con una gran intervención.

El Zaragoza solo tuvo reacciones tímidas durante la primera mitad. Sin embargo, el miedo a perder su primer encuentro aupó a los maños a intentar conseguir el gol del empate. La segunda parte empezó con mucho más ritmo. La delantera visitante empezaba a tener más presencia en las inmediaciones de la portería defendida por Anonym. Pero entre el buen posicionamiento de Lenovo y la inspiración bajo palos de su portero, los maños veían como el tiempo pasaba y el gol no llegaba. Para colmo, en el minuto 72, Joselinho fusilaba a Anakonda y ponía el 2-0 tras quedarle un balón muerto en un saque de esquina. La reacción zaragozana fue tan instantánea como ineficaz. Patosy anotaba en el 74 el 2-1, resultado con el cual se llegaba al final del encuentro.

|La estrella| Pirata. Contundente, sólido y clave en el buen hacer defensivo de Lenovo en un partido de altas exigencias.

|El clarividente| Patosy. El jugador con más claridad de ideas del Zaragoza. Siempre incisivo y sin bajar los brazos. Suyo fue el gol de su equipo que le dio esperanzas para el tramo final del encuentro.

|El motor| Jamadi. A pesar del dominio de Lenovo en el centro del campo durante algunos compases del encuentro, dejó todo sobre el césped, buscando alternativas y jugadas que rompieran la solidez de sus rivales.

|¡Qué desgracia!| Zaragoza pierde su imbatibilidad. Primera derrota de un Zaragoza que ha comenzado la temporada con aspiraciones muy altas.



Comentarios

  • Ésta noticia aún no tiene comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS

  · 12 DE MARZO DE 2024

Divisiones Old Gen - Temporada 16

BIENVENIDO A VIRTUAL FOOTBALL ORGANIZATION

Selecciona la plataforma en la que juegas y adaptaremos el sitio a tus intereses, podrás ver los últimos resultados, los equipos y los próximos partidos de todas las competiciones oficiales.

SELECCIONA PLATAFORMA

Selecciona la plataforma en la que juegas y adaptaremos el sitio a tus intereses, podrás ver los últimos resultados, los equipos y los próximos partidos de todas las competiciones oficiales.

 INCIDENCIA
Notificación para  
Mensaje es obligatorio y max. 140 caracteres
La notificación podrá ir acompañada de un texto de 140 caracteres como máximo