El Nàstic une el fútbol real y el virtual con Fali

  · 15 DE MARZO DE 2018

El club catalán pone a un jugador de su primer equipo al frente del equipo de PS4

La fusión entre el mundo de los deportes electrónicos y el deporte real es un proceso que empezó hace unos años y cada vez se está consolidando más. VFO es un ejemplo más de la incorporación del mundo del deporte tradicional al deporte electrónico.

Si bien contamos con clubs de fútbol, equipos de marcas, equipos de fútbolistas como DV7 E-SOCCER y jugadores de deportes electrónicos profesionales entre nuestros participantes, hoy se da un nuevo paso más ya que, por primera vez,  un jugador real de fútbol de la liga 1|2|3| pasa a ser jugador también del equipo virtual. El Nàstic ha anunciado oficialmente la incorporación de Rafael Jiménez Jarque “Fali”, jugador de su primera plantilla, como nuevo capitán del equipo en la plataforma de PS4.

El club hizo oficial esta incorporación el martes a través de su cuenta de twitter para sustituir al que había sido el capitán del equipo desde su llegada a VFO. Empieza una nueva etapa para el Nàstic que intentará renovar su plantilla y cambiar el rumbo deportivo del equipo y buscar el ascenso de división en esta cuarta temporada de VFO .¡Bienvenido Fali!

Fuente: Link



Comentarios

  • Ésta noticia aún no tiene comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS

  · 12 DE MARZO DE 2024

Divisiones Old Gen - Temporada 16

BIENVENIDO A VIRTUAL FOOTBALL ORGANIZATION

Selecciona la plataforma en la que juegas y adaptaremos el sitio a tus intereses, podrás ver los últimos resultados, los equipos y los próximos partidos de todas las competiciones oficiales.

SELECCIONA PLATAFORMA

Selecciona la plataforma en la que juegas y adaptaremos el sitio a tus intereses, podrás ver los últimos resultados, los equipos y los próximos partidos de todas las competiciones oficiales.

 INCIDENCIA
Notificación para  
Mensaje es obligatorio y max. 140 caracteres
La notificación podrá ir acompañada de un texto de 140 caracteres como máximo