Estamos en 1/32 de final

  · 3 DE MAYO DE 2018

Todas las plataformas se activan en la Copa

Llegamos a los 1/32 de final de la Copa Newskill y llega el momento en que todas las plataformas se encuentran activas. Os comentamos como está todo en cada plataforma:

 

PS4

La plataforma de PS4 continúa su andadura hacia la final con la disputa d elos 1/32 de final. Estos son los partidos más interesantes que podrás ver en esta eliminatoria:

  • Levante UD vs Sevilla FC: El Levante está teniendo unas rondas complicadas, tras tener que jugar los 1/64 de final contra el campeón de la Copa TOTTO LAB, hoy le toca reeditar la final de Copa de la pasada temporada frenta al Sevilla que buscará la revancha de aquella final y seguir adelante.
  • UE Cornellá vs Real Sporting: Duelo en segunda división. El Sporting está situado en tercera posición en la liga y se enfrenta al Cornellá, el cuál no está teniendo mucha suerte en la liga donde ocupa las posiciones de cola pero donde todavía se podría reenganchar a zonas tranquilas ya que las diferencias son cortas.
  • Ramboot LS vs FRL Team: Un enfrentamiento muy interesante entre el recién ascendido a primera división, Ramboot LS, y FRL Team, un equipo que cuenta con mucha calidad en su plantilla y con serias opciones de volver a primera a final de temporada.
  • Philips HUE vs Nerverback: Los de Philips tienen delante a Neverback, equipo de segunda división que no ha tenido el inicio de competición que esperaban pero al que no deberán subestimar para pasar la eliminatoria.
  • Valencia CF vs Cádiz CF: Otro duelo entre equipos de primera y segunda división. Ambos equipos ya coincidieron la temporada pasada en segunda división y se encuentran situados en la zona media de la tabla de sus respectivas divisiones si bien el Cádiz tiene una posición más destacada en su división llegando al quinto puesto.

Habrá que estar muy atentos a como se desarrolle esta eliminatoria porque puede generar unos cruces realmente emocionantes para la próxima semana. Podéis ver todos los enfrentamientos de esta eliminatoria en el siguiente LINK

 

XBOX

La plataforma de XBOX continúa disputando hoy su fase previa y este domingo se disputarán los 1/32 de final con todos los equipos restantes de la que os informaremos.

Podéis ver los emparejamientos en este LINK

 

PC

La plataforma de PC disputará hoy su fase previa para que la semana que viene se incorporen el resto de equipos restantes a la competición en los 1/16 de final. Podéis consultar los enfrentamientos de PC en este LINK 



Comentarios

  • Ésta noticia aún no tiene comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS

  · 12 DE MARZO DE 2024

Divisiones Old Gen - Temporada 16

BIENVENIDO A VIRTUAL FOOTBALL ORGANIZATION

Selecciona la plataforma en la que juegas y adaptaremos el sitio a tus intereses, podrás ver los últimos resultados, los equipos y los próximos partidos de todas las competiciones oficiales.

SELECCIONA PLATAFORMA

Selecciona la plataforma en la que juegas y adaptaremos el sitio a tus intereses, podrás ver los últimos resultados, los equipos y los próximos partidos de todas las competiciones oficiales.

 INCIDENCIA
Notificación para  
Mensaje es obligatorio y max. 140 caracteres
La notificación podrá ir acompañada de un texto de 140 caracteres como máximo