Inscripciones para la Temporada 5

  · 31 DE JULIO DE 2018

Conoce todos los detalles para inscribirte para la próxima temporada

Tras la disputa de la tercera y cuarta temporada, llega el mes de agosto y es el momento de que VFO pare sus motores para que los equipos descansen y disfrutéis de las vacaciones. No obstante, os dejamos la información necesaria para la inscripción de los equipos para la siguiente temporada.

 

¿Cuándo y cómo se jugará la Temporada 5?

La temporada 5 de VFO se jugará en la nueva versión de EA SPORTS FIFA19. Esto significa que la temporada 5 comenzará después de que el juego haya salido y los equipos hayan tenido tiempo de desarrollar sus equipos y sus personajes. La información exacta de las fechas de competición se dará más adelante.

 

Mercado de fichajes

  • libertad de fichaje: Cómo ya se anunció a principios de julio, el mercado de fichajes está abierto, esto significa que los equipos pueden fichar jugadores y los jugadores pueden abandonar los equipos sin el permiso del capitán pues los compromisos con sus equipos están cumplidos.
  • Si has creado un equipo nuevo no podrás fichar jugadores hasta que tu equipo sea revisado y activado (más abajo informamos de este aspecto), momento en el que podrás hacer uso de todas las funcionalidades.
  • error 404: Si eres jugador y al intentar fichar por un equipo te sale error 404, significa que ese equipo no ha sido activado todavía por la organización y no puede fichar jugadores.
  • cambio de plataforma: Recuerda que si eres jugador de una plataforma no puedes jugar en un equipo de otra plataforma. Escribe a info@vfospain.com y solicita que te cambien de plataforma. No crees otra cuenta nueva.

 

Inscripción de nuevos equipos

El día 27 de agosto comenzará la revisión y activación de nuevos equipos. Se podrán inscribir nuevos equipos hasta que salga la nueva versión del juego (fecha de cierre por confirmar). El proceso se realizará de la siguiente manera:

  • El creador del equipo debe enviar un correo a info@vfospain.com solicitando la revisión y activación de su equipo. En el correo debes escribirnos desde la dirección de e-mail que tienes registrada en la web y debes decirnos el nombre de tu equipo. 
  • Si los datos de registro de tu equipo (nombre y escudo) son aceptados, tu equipo será activado y se te notificará por correo electrónico. Si por algún motivo tu equipo no es aceptado, se te informará de los detalles que debes modificar para que se active tu equipo.
  • Por favor, no envíes el correo antes del día 27.

 

  • Información importante para la creación de nuevos equipos:
    • Recuerda que si creas un equipo, no podrás abandonarlo y fichar por otro equipo si cambias de opinión. Crea un equipo si estás seguro de querer hacerlo.
    • No están permitidos nombres de organizaciones, marcas, clubs o instituciones sin las debidas autorizaciones. Si no tienes los permisos necesarios o no eres el propietario tu solicitud será denegada. Si lo tienes, nos los debes enviar por correo electrónico a la misma dirección .
    • Los escudos deben ser también propios y no ser copias de otros escudos de equipos existentes o marcas.
    • Los nombres y los escudos no pueden ser ofensivos o considerados como tal por la administración para ser aceptados.
    • Recuerda tener paciencia y no enviar muchos correos solicitando la activación de tu equipo. Se reciben muchos correos los primeros días por lo que a veces podemos tardar más de lo deseado en tramitar todo.
    • Para saber si un equipo está activado o no, sólo debes buscarlo en los siguientes enlaces:
    • Si necesitas cambiar algo de tu equipo antes de que sea activado, el nombre o el escudo, no intentes crear otro equipo, no hace falta. Cuando solicites la activación informa de esos cambios y la administración de lo cambiará.

 

Inscripción equipos ya activados en competición

  • Los equipos que ya han competido en VFO y están activos sólo deben fichar jugadores (si lo necesitan) y cumplir con las especificaciones de cada división en referencia al número de jugadores en plantilla (ver normativa).
  • También os recordamos que está terminantemente prohibida la venta y compra de las plazas o los equipos. Si la organización tiene conocimiento de dichos actos en cualquier momento, el propietario será expulsado al igual que el equipo.

 

Jugadores (MUY IMPORTANTE)

Os recordamos con antelación y con el fin de evitar problemas durante la competición que reviséis vuestro ID/gamertag/ID Origin del juego y comprobéis si es la misma que tenéis en la web. Recordad que la ID debe ser exactamente igual en el juego y en la web a excepción de las mayúsculas y minúsculas.  El ID es vuestra identificación como competidores y es vuestra obligación estar debidamente identificados ante la competición.

 

Nota importante

Os recordamos que una vez se cierre el periodo de activación de nuevos equipos, el mercado de fichajes seguirá abierto por lo que todos los equipos activos dispondréis de más tiempo para completar vuestras plantillas. Una vez se cierre el mercado de fichajes se revisarán todos los equipos y divisiones y se asignarán las plazas conforme al registro y a la competición.



Comentarios

  • Ésta noticia aún no tiene comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS

  · 12 DE MARZO DE 2024

Divisiones Old Gen - Temporada 16

  · 5 DE MARZO DE 2024

Calendario oficial Temporada 16

BIENVENIDO A VIRTUAL FOOTBALL ORGANIZATION

Selecciona la plataforma en la que juegas y adaptaremos el sitio a tus intereses, podrás ver los últimos resultados, los equipos y los próximos partidos de todas las competiciones oficiales.

SELECCIONA PLATAFORMA

Selecciona la plataforma en la que juegas y adaptaremos el sitio a tus intereses, podrás ver los últimos resultados, los equipos y los próximos partidos de todas las competiciones oficiales.

 INCIDENCIA
Notificación para  
Mensaje es obligatorio y max. 140 caracteres
La notificación podrá ir acompañada de un texto de 140 caracteres como máximo