La Copa AS tiene campeones

  · 30 DE JUNIO DE 2017

Philips HUE, Villarreal CF y Prov1dence se hacen con la copa

Después de mes y medio donde se han enfrentado todos los equipos de la VFO en el torneo del K.O. por excelencia, ayer por la noche llegamos al momento culminante de la competición, las finales. La final de la Copa AS reunió equipos de todas las variantes, equipos de marca, equipos amateur, equipos de fútbol y equipos de deportes electrónicos de la misma forma que en esta segunda temporada ningún equipo conseguiría revalidar el título de campeón.

 

Final PS4

En la final de PS4 se enfrentarían Philips HUE, campeón de liga de la primera división que hace poco conseguía revalidar su título y FC Mayango, equipo que venía de conseguir el subcampeonato liguero. La final se decantaría a favor del campeón de primera división por un resultado claro consiguiendo así el doblete de liga y copa.

FC Mayango [0-4] Philips HUE

 

Final XBOX

La final de xbox nos traía a los dos mejores equipos de la primera división, Villarreal CF y Valencia CF. La final sería el segundo derbi valenciano consecutivo que viviríamos en esta copa tras el Villarreal CF contra el Levante UD. Gran rendimiento de los equipos de la comunidad valenciana que hemos podido disfrutar en esta edición de la Copa AS. La final fue una lucha cerrada entre ambos equipos que se decantaría en el último tramo del partido para el submarino amarillo permitiéndoles conseguir un hito histórico en esta competición, no perder ningún partido en toda la temporada de liga y copa. También el Villarreal CF conseguiría el doblete.

Villarreal CF [1-0] Valencia CF

 

Final PC

En la plataforma de Origin nos encontramos a dos equipos de deportes electrónicos. Prov1dence Team llegaba como el campeón de segunda división y principal favorito al título tras eliminar al campeón de liga de primera división y al hasta ayer campeón de copa, el Real Zaragoza. En el otro lado, ProSelect llegaba tras confirmar su presencia en primera división por tercera temporada seguida. En la final, Prov1dence goleparía primero y ProSelect conseguiría el empate en la última parte del encuentro obligando a resolverse todo en la segunda prórroga con un gol de oro para Prov1dence que también conseguía el doblete de liga y copa.

 

Prov1dence Team [2-1] ProSelect

 

Por tanto, los campeones en la segunda temporada de la Copa AS son:

  • Philips HUE (ps4)
  • Villarreal CF (xbox)
  • Prov1dence Team (pc)

 

Ponemos punto final a la Copa AS y os esperamos en la siguiente temporada.



Comentarios

  • Ésta noticia aún no tiene comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS

  · 12 DE MARZO DE 2024

Divisiones Old Gen - Temporada 16

BIENVENIDO A VIRTUAL FOOTBALL ORGANIZATION

Selecciona la plataforma en la que juegas y adaptaremos el sitio a tus intereses, podrás ver los últimos resultados, los equipos y los próximos partidos de todas las competiciones oficiales.

SELECCIONA PLATAFORMA

Selecciona la plataforma en la que juegas y adaptaremos el sitio a tus intereses, podrás ver los últimos resultados, los equipos y los próximos partidos de todas las competiciones oficiales.

 INCIDENCIA
Notificación para  
Mensaje es obligatorio y max. 140 caracteres
La notificación podrá ir acompañada de un texto de 140 caracteres como máximo