Llega la Copa TOTTO LAB

  · 5 DE ENERO DE 2018

Una copa con nuevo formato

Para todos aquellos que no tenéis suficiente con la competición liguera y la Copa TOTTO, llega una nueva competición. Hoy presentamos La Copa TOTTO LAB, una competición con un formato diferente que ayudará a los equipos de divisiones inferiores a tener más opciones de luchar por la victoria.


TOTTO LAB es la opción de adquirir un producto de la marca TOTTO de manera totalmente personalizada. A partir del diseño escogido por ti puedes añadir colores, estampados, bordados o fotos hasta obtener un producto único tal y como a ti te gustaría que fuera, por ejemplo, tu mochila. Siguiendo esa misma idea, cada uno de los equipos ganadores en las distintas plataformas, recibirán 15 mochilas personalizadas de VFO con el escudo de su equipo.

La Copa TOTTO LAB seguirá el concepto competición de eliminatoria directa y estará compuesta por dos fases:

  • La primera fase se jugará por eliminatoria directa dentro de cada división. El equipo vencedor de cada división accederá a la fase de final.
  • La fase final, enfrentará a los campeones de cada división en las distintas plataformas para optar al título final.


¿Cuándo se jugará la Copa TOTTO LAB?

Os dejamos las fechas de inicio de la competición para cada plataforma/división para que sepáis cuando comienza vuestra andadura en esta nueva Copa:

  • 1º División: 28 de enero
  • 2º División: 28 de enero
  • 3º División: 28 de enero
  • 4º División: 21 de enero
  • 5º División (ps4): 14 de enero
  • 5º División (xbox): 28 de enero
  • 6º División: 11 de enero
  • 7º División: 11 de enero
  • 8º División: 21 de enero

 Si no aparece entre paréntesis la plataforma, es una fecha común para las tres plataformas. Os recordamos que las divisiones engloban a todos los grupos que hay en esa división.
 
¿Quién puede participar?

Todos los equipos inscritos en la temporada de VFO (que no han abandonado o han sido expulsados) serán inscritos automáticamente a la competición por lo que sólo debes fijarte en cuál es tu división y qué día te toca jugar. 
 
¿Qué es TOTTO LAB?

TOTTO LAB es la oportunidad para personalizar tu mochila a tu manera. Empieza desde diseños predefinidos o desde cero, elige un estampado o los colores de tu equipo e incluye tu logo. Tú decides. TOTTO LAB  es el espacio para dejar volar tu creatividad  LINK.



Comentarios

  • Ésta noticia aún no tiene comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS

  · 12 DE MARZO DE 2024

Divisiones Old Gen - Temporada 16

BIENVENIDO A VIRTUAL FOOTBALL ORGANIZATION

Selecciona la plataforma en la que juegas y adaptaremos el sitio a tus intereses, podrás ver los últimos resultados, los equipos y los próximos partidos de todas las competiciones oficiales.

SELECCIONA PLATAFORMA

Selecciona la plataforma en la que juegas y adaptaremos el sitio a tus intereses, podrás ver los últimos resultados, los equipos y los próximos partidos de todas las competiciones oficiales.

 INCIDENCIA
Notificación para  
Mensaje es obligatorio y max. 140 caracteres
La notificación podrá ir acompañada de un texto de 140 caracteres como máximo