Premios temporada 5

  · 5 DE NOVIEMBRE DE 2018

Conoce cómo será el reparto de premios para la temporada 5

La nueva temporada de la VFO viene cargada de premios económicos para sus participantes en cada una de las plataformas en las que tiene presencia. Así pues, todos los usuarios podrán optar a ganar alguno de los suculentos premios que ofrece la competición. Estos premios serán en metálico y estarán vinculados exclusivamente a los resultados de los equipos en las competiciones que participen.

La bolsa de premios con la que cuenta VFO para esta temporada es de 2.500 euros en metálico que se repartirán de la siguiente manera:

En Playstation 4, el campeón de la máxima categoría de la plataforma de Sony se embolsará 750 euros, mientras que el subcampeón recibirá 250. También hay premios para aquellos equipos que consigan el tercer y el cuarto puesto de la tabla, ganando 150 y 125 euros respectivamente.

Pero eso no es todo; también en la plataforma de Sony, el vencedor de la Copa se llevará 500 euros y el subcampeón 125.

En Xbox, quien consiga alzarse con el título de campeón de la primera división se llevará, además del reconocimiento de la comunidad, 150 euros. El campeón de copa de la consola de Microsoft verá reconocida su hazaña con 100 euros.

En PC, el primer clasificado de la máxima categoría de la plataforma se embolsará 130 euros, mientras que el campeón del torneo de Copa conseguirá 70 euros.

Para más información, dirigíos al link que aparece en la parte inferior de este texto para conocer los términos legales de la entrega de estos premios en metálico.

Apartado 5: http://www.vfospain.com/psn/normativa

 



Comentarios

  • Ésta noticia aún no tiene comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS

  · 12 DE MARZO DE 2024

Divisiones Old Gen - Temporada 16

  · 5 DE MARZO DE 2024

Calendario oficial Temporada 16

BIENVENIDO A VIRTUAL FOOTBALL ORGANIZATION

Selecciona la plataforma en la que juegas y adaptaremos el sitio a tus intereses, podrás ver los últimos resultados, los equipos y los próximos partidos de todas las competiciones oficiales.

SELECCIONA PLATAFORMA

Selecciona la plataforma en la que juegas y adaptaremos el sitio a tus intereses, podrás ver los últimos resultados, los equipos y los próximos partidos de todas las competiciones oficiales.

 INCIDENCIA
Notificación para  
Mensaje es obligatorio y max. 140 caracteres
La notificación podrá ir acompañada de un texto de 140 caracteres como máximo