Previa 1/8 de final

  · 19 DE JUNIO DE 2018

Todas las plataformas y divisiones compiten

Termina la liga regular y vuelve la Copa Nebrija en una de sus fases más determinantes. Se añaden los equipos de primera y segunda división y todas las divisiones están preparadas para disputar los octavos de final.

PlayStation4

En primera división tenemos los encuentros siguientes:

  • Lenovo Legion – Golden Hawks
  • Villarreal C.F eSports – Sevilla F.C eSports
  • Philips Hue -Real Zaragoza eSports
  • Ramboot LS – Valencia C.F eSports
  • Real Betis eSports – RCD Espanyol eSports
  • X6tence – Levante UD eSports
  • S.D.Eibar eSports y FC Mayango quedan emparejados con un BYE y pasan directamente a cuartos de final. 

De estos ocho encuentros se puede destacar el partido del campeón de primera división. Golden Hawks se enfrentan a un Lenovo LEGION con ganas de repetir victoria, o el partido entre x6tence Levante UD, también posicionados en los puestos de arriba de primera división.

En segunda, los emparejamientos tampoco defraudarán. CF Reus y Sporting de Gijón protagonizarán uno de los encuentros más vistosos de esta copa. También debuta FRL Team contra el Cádiz CF, sin duda, otro encuentro que dará que hablar.

Continúa la competición en tercera, cuarta y Regional.

En tercera, Nàstic, UCAMTeam GalaxyzZ entre otros, siguen con su camino para ser el campeón de copa de tercera división y jugar la fase final contra los campeones de otras divisiones.

En cuarta, se reduce la cantidad de equipos y se llega a los octavos de final. Tenemos a Constantí, Sant Andreu, Mambo FC, Spectre Velis SWG Gaming, entre otros, como máximos exponentes para llegar a las rondas finales.

También se reduce el círculo en regional. Muchos equipos van quedando eliminados y solo los mejores sobreviven en esta competición tan ajustada.

 

XBOX

Del mismo modo, en la plataforma verde emprende la Copa Nebrija en las divisiones más altas. Estos son los partidos que disputarán los equipos de primera división en su debut.

  • CF Reus eSports – Cadiz C.F eSports
  • Philips Hue – Real Betis eSports
  • C.D Leganés VFO – Bl4ck Arrow
  • Real Sporting eSports – Villarreal C.F. eSports
  • RCD Espanyol eSports – Vanguard
  • Loyal – Reala VFO

Levante UD, el segundo clasificado en liga, queda emparejado con un BYE y pasa directamente a la siguiente fase. El Real Betis eSports tendrá que sufrir para pasar de ronda. Juega su partido contra un Philips Hue que no se deja intimidar fácilmente. Villarreal CFCádiz se la juegan a cara o cruz contra el Sporting de Gijón y CF Reus, respectivamente.

También emprende la competición en segunda. Rayo Majadahonda y Real Zaragoza se enfrentan en un duelo que se repetirá la siguiente temporada en la segunda división del fútbol profesional. Otro equipo profesional, el Nàstic, se la juega contra La Masia VFO en un encuentro que promete ser muy igualado.

Sigue la competición en tercera con un partido interesantísimo. El líder y el segundo clasificado del grupo A de tercera, se encuentran también en Copa en un partido de infarto. Estos son Elements FC y UE Llagostera eSports.

En cuarta división de la Copa Nebrija, los equipos clasificados ya llevan una ronda ganada a sus espaldas y hoy querrán dar el salto para ganar la siguiente.

PC

La plataforma de PC da la bienvenida a esta segunda copa de la temporada con la disputa de los octavos de final. 

En primera, el segundo clasificado, Blazers, pasa directamente a los cuartos de final al ser emparejado con un BYE. Philips Hue, el líder indiscutible de esta cuarta temporada juega su partido contra Jugones Team. Los otros emparejamientos son los siguientes:

  • Prodigios Crew – Cadiz C.F. eSports
  • Real Betis eSports – Nàstic eSports
  • Moyos Revenge – Lenovo Legion
  • Vanguard – Real Zaragoza eSports
  • Wizards eSports – Dragons FC

La Copa en segunda también dejará ver encuentros muy disputados. Evasion Gaming, el líder incuestionable de segunda división se enfrenta a un BYE, por lo cual pasa directamente a la siguiente ronda. En cambio, el segundo clasificado, Animersion Jaguars, tendrá que superar a Leska Crni FC para seguir con vida en esta competición.

Por último, los equipos de tercera división también debutan en la Copa Nebrija con el anhelo de conseguir el título. GGSystem FC Returned parecen ser los “cocos” en esta fase. Sus rivales son BullDogs FCBourgikame, respectivamente.

Suerte a todos.



Comentarios

  • Ésta noticia aún no tiene comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS

  · 12 DE MARZO DE 2024

Divisiones Old Gen - Temporada 16

BIENVENIDO A VIRTUAL FOOTBALL ORGANIZATION

Selecciona la plataforma en la que juegas y adaptaremos el sitio a tus intereses, podrás ver los últimos resultados, los equipos y los próximos partidos de todas las competiciones oficiales.

SELECCIONA PLATAFORMA

Selecciona la plataforma en la que juegas y adaptaremos el sitio a tus intereses, podrás ver los últimos resultados, los equipos y los próximos partidos de todas las competiciones oficiales.

 INCIDENCIA
Notificación para  
Mensaje es obligatorio y max. 140 caracteres
La notificación podrá ir acompañada de un texto de 140 caracteres como máximo