Resumen de la cuarta semana de VFO

  · 30 DE NOVIEMBRE DE 2018

Primera división. Los de arriba no ganan y todo se comprime

Semana de emociones fuertes la que nos ha deparado la primera división. Ninguno de los tres primeros clasificados ha conseguido anotarse una victoria y la clasificación se va apretando cada vez más. Heads UP sigue en lo más alto, a pesar de sumar un doble empate: 1-1 en El Partidazo de la jornada 7 frente a Sons of Lighting, tercer clasificado, y 0-0 contra Zaragoza. Los dos rivales de Heads UP tuvieron suerte dispar en sus otros encuentros. Sons of Lighting perdió su primer partido en la liga en su duelo frente a GA Esports por 2-0, que supo reponerse de su derrota por 2-1 contra La Hermandad, el Zaragoza, en cambio, escala hasta la 6ª posición en la tabla tras conseguir la victoria por 1-0 ante el Reus.

X6tence no ha podido sumar más de un punto en estas dos jornadas. El equipo de los alienígenas parece haber encontrado un bache tras tres jornadas consecutivas sin conocer la victoria. El Levante consiguió sacarle un 2-2 y Lenovo Legion lo doblegó por 2-0 en El Partidazo de la jornada 8. Este último se resarció de la derrota por 0-1 ante el Espanyol con la importantísima victoria ante X6tence para colocarse 4º a tan solo cuatro puntos del líder.

Pero cuando hablamos que todo se comprime, también hacemos referencia a los equipos de abajo. En este caso, la sorprendente victoria del Espanyol ante Lenovo Legion, sumada al empate a 1 frente a La Hermandad, toma más valor teniendo en cuenta que Ramboot LS consiguió su primera victoria en el campeonato liguero. Tras caer por 2-1 ante el Valencia, Ramboot estrenó su casillero de victorias con un sorprendente 3-1 ante el Sevilla, que solo pudo sumar un empate a 0 ante eFitners y lo colocan a tan solo 3 puntos de lo más bajo de la tabla. Lugar en el que sigue Ramboot, que no pudo rentabilizar al máximo su primer triunfo de la temporada porque el Reus sorprendió al Valencia endosándole una abultada goleada de 3-0.

 

Segunda división. De Cádiz a Gijón empieza a haber más distancia

Semana a semana parece que Gijón empieza a estar un poco más lejos de Cádiz. El Sporting Esports se mantiene dos jornadas más en lo más alto de la clasificación. De forma plácida se ha mantenido en esa posición tras sumar los tres puntos correspondientes al encuentro frente al retirado Ferrol Hotspur y tras golear por 4-0 al Cornellà VFO. Los otros tres puntos de Ferrol Hotspur fueron para Gaineko FC, que le vinieron de perlas para amortiguar el revés que sufrieron en la derrota por 2-0 ante Reds Gaming, equipo que, además, perdería luego por 3-1 ante El Chiringuito, rival directo de Gaineko en la clasificación.

El Cádiz, por su parte, no pudo sumar dos victorias esta semana. Tras golear 0-3 a Star Esports, el conjunto cadista se dejó dos puntos en el empate a 1 frente a Ragnarok. Este último, sigue sumando puntos tras consumar su primera victoria la semana pasada y, junto a este empate ante el 2º clasificado, consiguió otro punto con el 1-1 ante El Chiringuito.

El hecho de que el Cádiz se dejara dos puntos no solo ha tenido impacto en sus aspiraciones por volver a ser líder, sino que también lo ha tenido con respecto a sus perseguidores más cercanos. Rexpect Esports completa la semana con un pleno de victorias y se queda a tan solo tres puntos del Cádiz. Se impuso por 1-0 ante un Nástic que, posteriormente, se resarcía a medias consiguiendo un empate a 1 ante Star Esports. Tras la victoria ajustada ante el conjunto catalán, Rexpect conseguía una trabajada victoria por 3-4 ante TSK Gaming. Una victoria ante un TSK talismán para que Rexpect ascendiera al tercer puesto de la clasificación. TSK sorprendió al vencer en la jornada 7 a Tempest Esports por 0-2, hasta el momento tercer clasificado. Tras esta derrota, Tempest se recompuso al ganar por 1-2 a Gentlmen, que la jornada anterior fue testigo directo del primer empate en liga de Cornellà VFO tras finalizar su enfrentamiento con empate a 0.

 

Tercera división. Séptima y octava jornada de buen futbol para los equipos de tercera división

Tenemos cambio de liderato en el grupo A de la división de bronce. Después de tres semanas coronándose como primer clasificado liguero, el Alcorcón suma un solo punto en sus dos partidos semanales y cede su puesto a Kurt Gaming. El equipo dirigido por Daviid_2308 ganó contundentemente su encuentro contra el Ucam Murcia y empató precisamente con el colíder del grupo, la Pobla.

Empatados con un total de 15 puntos encontramos a Losdemarras FC, Unexpected Club y el mismo Alcorcón. Los primeros mencionados siguen con su estilo pobre de goles, pero muy efectivo acumulando siete porterías invictas consecutivas, es decir, un total de 630 minutos virtuales sin recibir un gol. Por otro lado, los de albertoggrifol siguen sin dejar de pisar el acelerador sumando cuatro puntos de seis posibles.

Con doce puntos y en la sexta y séptima posición se ubican dos conjuntos de clubes profesionales como los son la APA Poblesec y Deportivo Alavés. Los catalanes son el único equipo que han hecho el pleno de puntos esta semana derrotando a precisamente sus dos perseguidores mas cercanos. No tanta suerte tuvo el equipo vasco, que acabaron la jornada con un solo punto más.

Los equipos restantes salvados son CPF Idea, Extremadura y Ucam. Estos tres equipos han sumado la mitad de los puntos semanales posibles y siguen vivos aun que no por mucho margen ya que tienen el onceavo clasificado pisando los pies. Este onceavo clasificado se trata de Game Over VLS, que, aunque hicieron un inicio fulgurante, estas ultimas jornadas se han ido desinflando.

Por último, en las tres ultimas posiciones encontramos a Eleven Style, Tres Sesenta y Crolead. Los puntos que van sumando estos tres conjuntos no es suficiente y en el mejor de los casos ya se encuentran a seis puntos de la permanencia.

 

En el otro grupo, The Expend4bles sigue con su racha arrolladora hacia la búsqueda del título. El equipo que posee el máximo goleador (Juanjiito13) y el máximo asistente (bichitodelfrigo) de la categoría va sumando de tres en tres y su ventaja respeto al segundo clasificado se amplía a tres puntos. El segundo clasificado precisamente es Genetic Club, que mantiene esta segunda posición pese a que empataron su segundo partido semanal contra East Coast. Con otros tres puntos de diferencia hacia el segundo se encuentra el tercer clasificado, Team Eternal. El equipo comandado por birisdavidsm93 hace el pleno de puntos contra dos equipos de la media tabla y ya suma tres victorias consecutivas.

En la cuarta posición se encuentra el Constantí. Los de Sesplu8 acumularon dos victorias completando su primer pleno de puntos en esta división. Sus perseguidores mas cercanos son la UESA Esports, el segundo equipo más goleador del grupo que ha sumado tres puntos semanales y esta a solo uno de colocarse en zonas de playoff de ascenso. Otro equipo que, como el Constantí, ha realizado un pleno de puntos es el DV7 Esoccer, superando a Elements9 AOT y Lorca Deportiva por 1-0 y 0-1.

Los resultados no han sido muy beneficiosos para los equipos situados en una posición inferior a la sexta en la tabla. La diferencia de puntos entre los equipos que están en una zona peligrosa y los que están salvados no es tan notoria como la del otro grupo. En este caso, equipos como Vikings SAD o Lorca Deportiva sumaron tres puntos con el objetivo de salir del atolladero. Esta semana aun no ha sido posible para los intereses de estos equipos. ¿Podrán lograrlo la semana que viene?

 

Manu Rodríguez y Roger just



Comentarios

  • Ésta noticia aún no tiene comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS

  · 12 DE MARZO DE 2024

Divisiones Old Gen - Temporada 16

  · 5 DE MARZO DE 2024

Calendario oficial Temporada 16

BIENVENIDO A VIRTUAL FOOTBALL ORGANIZATION

Selecciona la plataforma en la que juegas y adaptaremos el sitio a tus intereses, podrás ver los últimos resultados, los equipos y los próximos partidos de todas las competiciones oficiales.

SELECCIONA PLATAFORMA

Selecciona la plataforma en la que juegas y adaptaremos el sitio a tus intereses, podrás ver los últimos resultados, los equipos y los próximos partidos de todas las competiciones oficiales.

 INCIDENCIA
Notificación para  
Mensaje es obligatorio y max. 140 caracteres
La notificación podrá ir acompañada de un texto de 140 caracteres como máximo