Resumen de la segunda semana de VFO

  · 16 DE NOVIEMBRE DE 2018

Primera división. X6tence sigue intratable en una jornada donde GA Esports empieza a remontar el vuelo

No hay quien tosa a X6tence por el momento. Los alienígenas vuelven a dejar muestras de su buen estado de forma tras sumar, de nuevo, 6 puntos, que les permiten ser líderes absolutos con 12 puntos. El 0-1 frente al Valencia CF fue la antesala del 3-0 que le endosó a eFitners en la cuarta jornada disputada este miércoles. En este encuentro volvió a sobresalir el máximo goleador del equipo y de la competición, FerStar, que sumó 2 goles más a su cuenta personal y ya van 4.

Lenovo Legion y Heads UP son los únicos que han podido mantener el pulso a X6tence tras la finalización de estas dos jornadas. Lenovo Legion se impuso por 0-2 al Zaragoza Esports y por 1-2 al Reus Esports. Heads UP hizo lo propio contra el Sevilla FC y la UD Levante, con sendos resultados de 1-0. Con esto, X6tence, Lenovo Legion y Heads UP son los únicos equipos que han logrado sumar en las cuatro jornadas junto a Son of Lighting, que pierde la referencia del líder tras sumar su segundo empate de la temporada ante el Valencia en la cuarta jornada.

El que quiere empezar a coger referencias es GA Esports. Tras un mal inicio de temporada, el actual campeón liguero ha sumado dos victorias consecutivas: 1-0 contra Ramboot LS y 4-0 contra el Sevilla, la mayor goleada de la jornada y de lo que va de campeonato. El desarrollo de las jornadas determinó que las dos primeras “víctimas” de GA Esports en la temporada acabaran en lo más bajo de la clasificación esta semana. Casualmente, el Espanyol, farolillo rojo la pasada semana, salió del pozo a costa de la victoria por 3-0 a Ramboot LS. El conjunto periquito anotaba sus tres primeros goles de la temporada y, además de cederle el puesto de colista a Ramboot, también dejaba a éste como único conjunto que aún no ha experimentado la sensación de celebrar un tanto esta quinta temporada de VFO.

 

Segunda división. El Cádiz releva al Sporting en lo más alto de la clasificación de segunda división

Cambio de líder en la segunda división de PS4. La tercera y cuarta jornada de liga han dejado al Cádiz con 12 puntos en su casillero, llevándolo a lo más alto de la clasificación en solitario. El conjunto cadista hizo valer sus victorias por 1-0 frente a Ferrol Hotspur, retirado de la competición, y UE Cornellá Esports, después de que el Sporting, hasta entonces primer clasificado, se dejara dos puntos en su enfrentamiento contra Ragnarok con un 2-2 final en la tercera jornada.

A pesar de perder el primer puesto, el Sporting quiso dejar latente su solidez como equipo y demostrar que va a competir por lo máximo esta temporada. El equipo rojiblanco rompió la imbatibilidad del Gaineko FC con la mayor goleada de la temporada, 6-0, donde destacó, de forma sobresaliente, ángel_kafo16, anotando 4 tantos. Ya son 6 goles los que ha anotado en la temporada, lo que lo deja como máximo goleador de la competición liguera. Su compañero, SerginhoGm, sigue ostentando el título de mejor asistente con 4 pases de gol.

Así, tras la finalización de estas dos nuevas jornadas en la segunda división, tan solo Cádiz y Sporting siguen invictos. Los otros dos equipos que afrontaban estos partidos con el mismo estatus que Cádiz y Sporting, lo perdieron esta semana. Gaineko FC frente al Sporting, como ya se ha apuntado anteriormente, y Tempest Esports que acabó perdiendo 0-2 frente a Rexpect Esports en la jornada 3.

El que no puede hablar de imbatibilidad, si no todo lo contrario, es TSK Gaming, que volvió a encadenar dos derrotas consecutivas. El 1-0 contra El Chiringuito y el 0-1 contra Reds Gaming lo dejan en lo más bajo de la clasificación como único equipo que aún no ha podido sumar ningún punto.

 

Tercera división. Las jornadas avanzan para los equipos de tercera y los equipos empiezan a desmarcarse hacia sus objetivos.

En el grupo A de la división de bronce se puede apreciar una cesión en el liderato. Game Over Vls, que se situaba como líder en las dos primeras jornadas, pierde este último partido y cede la primera posición a la A.D.Alcorcón eSports, todavía invicto. Esta imbatibilidad no es cosa de un solo equipo. Deportivo Alavés y Ucam eSports Club, junto a los madrileños, son los tres clubes que aun no tienen anotada una derrota en su casillero.

UNEXpected Club protagoniza una de las actuaciones más destacadas de esta semana. Tras conseguir solamente tres puntos la semana pasada, este equipo recién ascendido logra el pleno de puntos que le permite situarse en la segunda posición. Seis puntos provenientes de dos victorias muy consistentes y contra rivales directos.

Por otro lado, conjuntos como Tres Sesenta FC, Crolead o Eleven Style no logran despegar y siguen sin conocer la victoria.

MiniwaineBGB” y “peteteunidad03” son los hombres destacados, una semana mas en el top de goleadores y asistentes.

 

En la tercera división B el movimiento de posiciones no ha sido tan notorio. The Expend4ables, que no ha perdido ni un solo punto en estas cuatro jornadas, sigue siendo el amo y señor de este grupo. Genetic Club, el equipo con el que compartía coliderato, pincha contra Team Eternal en su último partido semanal y se mantiene en segundo lugar.

Delirium FC, CE Constantí y UESA eSports conceden su primera derrota y se mantienen en la parte media-alta de la clasificación.

No obstante, CF Cala Millor sigue si conocer la victoria. Con solo un punto y colocado en la última posición, debe mejorar en algunas facetas para ir sumando de tres en tres.

La tabla de goleadores y asistentes está muy pareja. Sin embargo, la tabla de los mejores defensas está encabezada por xCoca y le siguen sus compañeros constantinenses con tres y dos porterías imbatidas, respectivamente.

 

Manu Rodríguez y Roger just



Comentarios

  • Ésta noticia aún no tiene comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS

  · 12 DE MARZO DE 2024

Divisiones Old Gen - Temporada 16

BIENVENIDO A VIRTUAL FOOTBALL ORGANIZATION

Selecciona la plataforma en la que juegas y adaptaremos el sitio a tus intereses, podrás ver los últimos resultados, los equipos y los próximos partidos de todas las competiciones oficiales.

SELECCIONA PLATAFORMA

Selecciona la plataforma en la que juegas y adaptaremos el sitio a tus intereses, podrás ver los últimos resultados, los equipos y los próximos partidos de todas las competiciones oficiales.

 INCIDENCIA
Notificación para  
Mensaje es obligatorio y max. 140 caracteres
La notificación podrá ir acompañada de un texto de 140 caracteres como máximo