Resumen de la semana 4 PS4 - Primera y Segunda División

  · 20 DE MAYO DE 2019

Crazy Crew y Cádiz, unidos por los números. Gaineko saca ventaja

Crazy Crew y Cádiz, unidos por los números

Como gemelos. Idénticos el uno del otro. Crazy Crew y Cádiz acaban la cuarta semana de competición parejos en términos numéricos. Ambos con 21 puntos, lideran la clasificación de la máxima categoría en PS4. En lo más alto de la tabla, el vigente campeón liguero, Crazy Crew, ganó a Gentlmen por un contundente 1-5 y al Sevilla por 1-0, pero no pudo pasar del 1-1 en su encuentro ante eFitners. Su sombra, hasta el momento, el Cádiz, conseguía seis puntos con las victorias por 0-1 ante Blazers y 0-2 frente al Sevilla, y se tenía que conformar con un punto tras el 1-1 ante Gentlmen.

Los dos destacados del campeonato han visto como sus perseguidores han sufrido una semana algo agitada. Montaña rusa de resultados para el Zaragoza. El conjunto maño comenzaba la semana con un 1-1 ante el Sporting, perdía 2-1 ante Lenovo Legion en la jornada siguiente y cerraba con un 3-0 favorable en su partido ante el Levante para mantenerse como tercer clasificado.

A dos puntos del conjunto zaragocista se sitúa Lenovo Legion, que sigue inmerso en la alternancia de derrotas y victorias. Esta semana el balance le sale negativo. Sufrió dos derrotas, 0-1 ante el Levante y 2-1 ante Blazers y solo pudo anotarse la victoria ya comentada ante el Zaragoza.

Peor balance obtuvo eFitners. Tan solo pudo sacar dos puntos, con el empate ante el líder, el 0-0 ante el Espanyol y la derrota por 1-0 ante Heads UP. Estos resultados poco boyantes, provoca que el Levante se acerque sigilosamente para arrebatarle la posición. A los resultados ya apuntados del conjunto granota, le añadió la victoria por 2-0 en el derbi valenciano de la jornada 9.

No fue un derbi, pero el Valencia-Espanyol llevaba la etiqueta de partido importante de serie. Los dos conjuntos que ocupan los puestos más bajos de la clasificación se midieron en un encuentro que acabó llevándose el combinado catalán por 1-3, lo que suponía la primera victoria en liga de los pericos. Ambos, tuvieron esta semana como rival a X6tence. Los valencianistas consiguieron la victoria ante los alienígenas por 0-2, pero el Espanyol perdió 1-2.

Al igual que Valencia y Espanyol, Sevilla y Sporting también andan por la zona caliente de la tabla. Los sevillistas solo lograron un punto tras el 0-0 ante Heads UP. Sin embargo, el conjunto gijonés logró una más que positiva semana. Al empate que consiguió ante el Zaragoza, le sumó una victoria por 1-0 ante Blazers y un empate más, el que arañó a Gentlmen con el 1-1 final.

Por último, el duelo de media tabla entre X6tence y Heads UP acabó con un 1-1 en el marcador.

Gaineko saca ventaja en una semana de gloria para TSK y Daraya

El líder es más líder. Frase manida, pero que refleja perfectamente como ha sido la semana de Gaineko. A pesar de haberse dejado dos puntos en el 1-1 ante Tempest Esports, las victorias por 3-1 ante Reds Gaming y de 0-2 ante Athletic United supusieron que se quedara en el puesto más alto de la tabla. Para esto, también ha sido primordial la derrota que sufría Te Fundo por 0-1 ante Reds Gaming. Una derrota que, unida a las victorias por 1-0 ante Athletic United y por 1-2 ante Pobla Esports, lo dejan a tres puntos de la cabeza.

Reds Gaming consiguió el mismo balance de resultados que el actual segundo clasificado. Tras dos duelos de máxima exigencia, cerró la semana derrotando por 1-0 a Cebollitas y sacaba algo de ventaja respecto al trío de perseguidores, compuesto por Pushing Gaming, Nástic y Pobla, que mantienen apretada la clasificación apretadísima en esa zona.

El conjunto tarraconense fue, de esos tres, el que más valor sacó a sus encuentros. Se impuso 2-3, precisamente, a Pushing Gaming y, tras perder 0-2 ante Daraya Esports, logró rascar un punto en el 0-0 ante Tempest.

Pushing Gaming enderezó algo la deriva negativa de encadenar dos derrotas consecutivas, tras hacerlo también ante El Chiringuito por 0-2. Se anotó la victoria ante Game Over por 3-0.

Pobla Esports, en cambio, intercaló su victoria entre derrota y derrota. Ganó 0-1 a LS Chapa Chapa, perdiendo antes su encuentro por 0-1 ante TSK Esports, uno de los grandes protagonistas de la semana en la división de plata. Y es que TSK se marcó un pleno de victorias, lo que suponía sentar una racha de cuatro partidos consecutivos sumando tres puntos. Además de la señalada victoria ante Pobla, se impuso con contundencia a Game Over por 2-5 y venció por 1-0 a Chapa Chapa.

Siguiendo la estela de rendimiento semanal de TSK, Daraya Esports también ha dado de qué hablar. Y encima para bien. Dos importantes victorias le han ayudado a salir de los más profundo de la clasificación. Además del Nástic, su otra víctima fue El Chiringuito tras 2-1 final. Dos resultados positivos que dejaron en segundo plano su derrota por 2-3 ante un rival directo como Cebollitas, el cual, a pesar de la victoria y el 1-1 ante Tempest, es el nuevo colista de la liga.

En los resultados restantes, Chapa Chapa perdía 3-0 ante Athletic United. Esta fue su primera derrota de las tres que iba a sufrir esta semana. Algo que Game Over pudo evitar tras empatar 3-3 ante El Chiringuito.

 



Comentarios

  • Ésta noticia aún no tiene comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS

  · 12 DE MARZO DE 2024

Divisiones Old Gen - Temporada 16

  · 5 DE MARZO DE 2024

Calendario oficial Temporada 16

BIENVENIDO A VIRTUAL FOOTBALL ORGANIZATION

Selecciona la plataforma en la que juegas y adaptaremos el sitio a tus intereses, podrás ver los últimos resultados, los equipos y los próximos partidos de todas las competiciones oficiales.

SELECCIONA PLATAFORMA

Selecciona la plataforma en la que juegas y adaptaremos el sitio a tus intereses, podrás ver los últimos resultados, los equipos y los próximos partidos de todas las competiciones oficiales.

 INCIDENCIA
Notificación para  
Mensaje es obligatorio y max. 140 caracteres
La notificación podrá ir acompañada de un texto de 140 caracteres como máximo