Resumen de la Semana 4 PS4 - Tercera División

  · 20 DE MAYO DE 2019

Ingravidos pierde la imbatibilidad. UCAM Esports Club saca tajada

Ingrávidos pierde la imbatibilidad, pero no el liderato.

El líder del grupo A de Tercera División ya acumula varias jornadas consecutivas en lo más alto de la clasificación. Los de R4UL_RDGZ habían sumado tres puntos en cada uno de sus enfrentamientos hasta que ha llegado la jornada nueve, donde han sufrido su primera derrota, y con goleada incluida (0-3), ante Columbus Pacers. Sin embargo, siguen líderes tras fusilar con cuatro goles al portero de RBB Supporters, que pagó los platos rotos.

El Deportivo Alavés hizo un pleno de puntos. Ganó sus tres partidos con un total de diez goles a favor y se adjudica una plaza de playoff de ascenso provisional. Contrario es el caso de Unexpected Club, que no puntuó en ninguno de sus encuentros y no pueden evitar una caída libre de hasta seis puestos en la clasificación.

Volviendo a los puestos más privilegiados de la clasificación, el segundo mejor registro semanal junto a Columbus Pacers lo ha registrado FENIX E-SPORTS, que no pierde de vista al equipo vasco a pesar de la distancia de cinco puntos que les separa. Los dos siguientes clasificados han experimentado todos los resultados posibles esta semana. Mientras que RBB Supporters recibía a los dos favoritos para ganar la liga, Delirium FC perdió oportunidades de acercarse a las zonas más cómodas de la clasificación al ceder puntos ante rivales a priori más asequibles teniendo en cuenta su puesto en la tabla. Por otro lado, Wyverns va recuperando sensaciones a la par que escalando posiciones tras un inicio nefasto. Los de hitaso93 han sumado seis puntos de nueve posibles y se colocan en la séptima posición. En parte, gracias a tres de sus puntos semanales sumados en el enfrentamiento ante Jugones Team, instalado en octava posición.

La permanencia la marca Vikings SAD. El conjunto vikingo se sitúa con cinco puntos por encima del playoff de descenso. El equipo capitaneado por octaviotc99 ha sumado seis puntos de nueve posibles y ya ponen el foco en escalar posiciones. Por último, la zona de descenso está marcada por Elements9AOT, Eleven Style, Tres Sesenta FC y Black Nights. La brecha de cinco puntos mencionada anteriormente disminuye las posibilidades que tienen estos equipos para salvarse, pero la temporada no ha hecho nada más que empezar y la motivación y las ganas de cambiar las mala rachas deben ser sus prioridades.

UCAM Esports Club saca tajada de la pérdida de puntos de sus rivales

En contraste con el otro grupo de la división de bronce, la Tercera División B se caracteriza por una igualdad máxima reflejada en la clasificación. La distancia de puntos entre los equipos es mínima y cada semana saltan sorpresas diferentes. Una de ellas, la inesperada relajación del líder, Eleven Gods. Los de Raulcepe_ han dejado de sumar cinco puntos y sus principales perseguidores se acercan a ellos con el ánimo de destronarlos. Athans Gaming tampoco ha hecho una semana para el recuerdo. Otra relajación inoportuna les ha jugado una mala pasada y ceden su segundo puesto a UCAM, tras solo conseguir dos puntos semanales.

Después de completar una semana para olvidar, UESA eSports y AD Ceuta eSports se reencuentran con los buenos resultados y aprietan la parte alta de la clasificación. Curioso el caso del equipo ceutí, que tras coquetear con las posiciones de promoción de descenso la semana pasada, se colocan en la quinta posición a tan solo tres puntos del tercer clasificado.

La parte media de la tabla la forman tres equipos distanciados entre ellos por un punto. Por orden, Extremadura UD, Zafra United y A.D Alcorcón, se consolidad esta zona clasificatoria con opciones de seguir subiendo posiciones si encadenan una buena racha. El equipo madrileño ha sumado tres puntos semanales, todos ellos pescados de tres empates contra posiblemente tres de los equipos mas temibles del grupo. En cambio, los otros dos equipos han sumado los tres puntos gracias a una única victoria conseguida contra rivales posicionados en zonas de descenso. Una zona de descenso que aun no es pisada por Team Guerrero y Warriors Gaming. Con un punto por encima estos dos conjuntos la evitan a tan solo tres jornadas para llegar al ecuador de la temporada. A destacar, el triunfo moral de Warriors Gaming al ganar y quitar la imbatibilidad a Eleven Gods.

Por último, Showtime VP, Losdemarras FC, Imperium FC y DV7 eSoccer forman el descenso directo y mediante playoff. El cambio de dinámica de alguno de estos equipos no es suficiente y van a pasar otra semana más en lo más bajo de la clasificación.

 

Roger Just



Comentarios

  • Ésta noticia aún no tiene comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS

  · 12 DE MARZO DE 2024

Divisiones Old Gen - Temporada 16

BIENVENIDO A VIRTUAL FOOTBALL ORGANIZATION

Selecciona la plataforma en la que juegas y adaptaremos el sitio a tus intereses, podrás ver los últimos resultados, los equipos y los próximos partidos de todas las competiciones oficiales.

SELECCIONA PLATAFORMA

Selecciona la plataforma en la que juegas y adaptaremos el sitio a tus intereses, podrás ver los últimos resultados, los equipos y los próximos partidos de todas las competiciones oficiales.

 INCIDENCIA
Notificación para  
Mensaje es obligatorio y max. 140 caracteres
La notificación podrá ir acompañada de un texto de 140 caracteres como máximo