RESUMEN SEMANA 8 PS4

PRIMERA DIVISIÓN · 20 DE ENERO DE 2020

¡La Primera división está que arde! Tanto en cabeza como en los puestos de descenso, estas dos últimas jornadas han arrojado igualdad sobre la competición. Comenzamos con los primeros puestos, dónde Blazers ha tenido su peor semana de la temporada viendo no sólo como Colossus le empata en la cabeza, sino cediendo puntos ante un rival directo como Galway y cayendo en el Ramon de Carranza virtual ante un Cadiz que va a más. Como decíamos, Colossus ha aprovechado este bache de los todavía líderes - por diferencia en las estadísticas indiviudales de cada uno- y, con la goleada a Eleven Wizards y las tablas ante Galway, se aúpa a compartir el liderato con Blazers.

Así las cosas, Galway también ha hecho un buen trabajo. Pese a no ganar esta semana, ha sumado puntos ante los dos equipos en cabeza de la división con sendos empates y se mantienen en la tercera posición recortando puntos a Blazers. Dos puntos más abajo tenemos a Levante y Cadiz, en cuarta y quinta posición respectivamente. Los valencianos vencieron ante el Sporting de Gijón pero se encargaron de "revivir" a un X6tence que, tras vencer por 0-2, se aleja de los puestos de peligro. Para los gaditanos, una de cal y una de arena: derrota y victoria en una semana que les deja a cuatro puntos del líder.

Gran noticia también la primera victoria del Nàstic en casi dos meses. Los tarraconenses han firmado una semana de cuatro puntos en la que destaca su victoria por 0-2 ante Eleven Wizards, alejándose así de las posiciones comprometidas y hundiendo aun más, si cabe, a Eleven. A 23 unidades, las mismas que los catalanes, se sitúa el Sevilla. Los nervionenses vencen a eFitners y a Gaineko y se colocan en la zona de la tranquilidad. También con 23 puntos se coloca Heads Up, cuya victoria ante el Sporting y su empate ante el Nàstic les deja también en una situación sosegada.

Semana trágica para el Sporting. Los asturianos no bailan al son de la regularidad y no terminan de despegar. Dos derrotas esta semana les complican un segundo tramo de temporada en el que tendrán que seguir remando. El que parece que si rema con fuerza es X6tence: victoria ante el Levante y empate ante un Zaragoza que será rival en caso de que los murciélagos luchen por no descender.

Y, por último, la zona roja es un auténtico drama: Gaineko y eFitners tienen alguna alegría pero tampoco están para tirar cohetes. Los "leones" vencieron uno de sus dos partidos, al igual que el colista, eFitners. En cambio, Zaragoza solo pudo celebrar un empate en dos partidos y todo apunta que en Eleven Wizards necesitaran mucha "magia" para sacar esto adelante.

En cuanto a registros individuales, KweenSpain, de Blazers, suma ya 18 dianas; mientras que JuanilloGarcia, de Colossus, lleva ya 8 pases de gol. Kween sigue siendo el jugador más valorado del campeonato con 9 MVP.

 

Alex Beltran



Comentarios

  • Ésta noticia aún no tiene comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS

  · 12 DE MARZO DE 2024

Divisiones Old Gen - Temporada 16

BIENVENIDO A VIRTUAL FOOTBALL ORGANIZATION

Selecciona la plataforma en la que juegas y adaptaremos el sitio a tus intereses, podrás ver los últimos resultados, los equipos y los próximos partidos de todas las competiciones oficiales.

SELECCIONA PLATAFORMA

Selecciona la plataforma en la que juegas y adaptaremos el sitio a tus intereses, podrás ver los últimos resultados, los equipos y los próximos partidos de todas las competiciones oficiales.

 INCIDENCIA
Notificación para  
Mensaje es obligatorio y max. 140 caracteres
La notificación podrá ir acompañada de un texto de 140 caracteres como máximo