RESUMEN SEMANA 9 PS4

  · 22 DE ENERO DE 2020

Se cierra el grupo de candidatos al título

Blazers y eFitners han sido los principales beneficiados de una semana de vértigo en la VFO. Los líderes han vencido en sus dos compromisos ante Sevilla y Zaragoza, poniendo en peligro a los andaluces y hundiendo a los maños de lleno en la batalla por evitar el descenso directo. Precisamente del pozo es de dónde intenta escapar eFitners; mas vale tarde que nunca para los de Leo2307. Victoria de mucho mérito ante el Levante, uno de los equipos más en forma de la categoría, y empate ante Heads Up. Con estos resultados, eFitners abandona la última posición, lugar que ocupa ahora Eleven Wizards, conjunto que ve como se asoma al abismo tras caer ante X6tence y Sporting. Demasiadas derrotas para uno de los otrora equipos más laureados de la VFO.

Volviendo a la cabeza de la clasificación, Colossus y Galway no pueden seguir el ritmo de Blazers y cierran la semana con resultados irregulares. Los de Abi_ck4 perdieron ante un Nàstic que parece recuperar el juego y la tranquilidad, pero se desquitaron bailando al Sporting por un contundente 3-0.  Parecida suerte corrió Galway: empate a dos en un duelo casi en la cumbre por la tercera plaza ante el Cádiz (que cerraba la semana venciendo al Sevilla por 2-1) y victoria por la mínima ante un Nàstic que ya ha pasado su particular "tourmalet" en esta segunda vuelta.

Paso atrás del Levante, casi definitivo viendo el devenir de la liga, al no poder sumar ningún punto con rivales ante los que teóricamente era favorito. Derrota por la mínima ante eFitners y preocupante goleada en contra ante Gaineko (1-4), que supone un soplo de aire fresco para los "leones" tras su derrota ante el Zaragoza en la jornada anterior y un varapalo importante para los granotas.

Buen papel de X6tence esta semana con victoria y empate y dos empates consecutivos para Heads Up. Mientras los primeros parecen librarse poco a poco de las plazas peligrosas, los Igagol, Sirrobben y compañía no acaban de dar con la tecla que les falta para optar a algo más que a la media tabla. Algo parecido le ocurre al Sporting. Los asturianos firman una irregularidad peligrosa durante la temporada y nada les iria mejor que comenzar a protagonizar actuaciones más convincentes para dejar definitivamente de coquetear con las plazas de playout.

En la zona más caliente de la división, excepto Eleven Wizards todos los conjuntos han sumado, al menos, una victoria. El Zaragoza sigue luchando por sacar adelante la permanencia, pero equipos como el Sevilla o el Sporting podrian verse amenazados. En este tramo crucial de la temporada, comienza el baile de la permanencia y los bailarines están ya listos para actuar.

En el apartado de registros individuales hay pocos cambios. KweenSpain suma una diana más y se sitúa con 19 goles como pichichi casi definitivo. JuanillloGarcia sigue como máximo asistente y el mismo Kween añade otro MVP a su basta colección de galardones por ser el mejor jugador del partido.

 

Álex Beltran

 



Comentarios

  • Ésta noticia aún no tiene comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS

  · 12 DE MARZO DE 2024

Divisiones Old Gen - Temporada 16

BIENVENIDO A VIRTUAL FOOTBALL ORGANIZATION

Selecciona la plataforma en la que juegas y adaptaremos el sitio a tus intereses, podrás ver los últimos resultados, los equipos y los próximos partidos de todas las competiciones oficiales.

SELECCIONA PLATAFORMA

Selecciona la plataforma en la que juegas y adaptaremos el sitio a tus intereses, podrás ver los últimos resultados, los equipos y los próximos partidos de todas las competiciones oficiales.

 INCIDENCIA
Notificación para  
Mensaje es obligatorio y max. 140 caracteres
La notificación podrá ir acompañada de un texto de 140 caracteres como máximo