¿Como rellenar una incidencia?

  · 7 DE DICIEMBRE DE 2019

Os contamos cómo escribir una incidencia de manera correcta

Como ya anunciamos al inicio de la competición, a partir de esta temporada hemos normalizado el sistema de reporte de incidencias con una plantilla para mejorar la gestión de las mismas, pero desde el comité hemos detectado que no se están rellenando correctamente.
 
 
La plantilla es:
 
Asunto: Plataforma - (Tipo de incidencia) -Equipo denunciante
Incidencia: (tipo de incidencia)
Competición y división: (Liga/Copa) - División + letra/fase de copa
Jornada y partido: Jornada y partidos enfrentados
Comentario: Breve resumen de los hechos
Norma incumplida: Citar norma
Pruebas: Link del video (o adjunto).

Tipo de incidencia:
- Rival no presentado
- Alineación indebida
- Estadísticas erróneas
- Infracción in-game
- Faltas de respeto

1. En el asunto del reporte (email) es importante cumplimentar plataforma, tipo de incidencia y equipo denunciante.

2. Donde citamos (tipo de incidencia) se debe rellenar exclusivamente con los tipos citados en la plantilla.

3. Jornada y partido, indicar que jornada o fase de la copa correspondiente y que partido hace referencia citando ambos equipos.

4. Comentario, hacer un comentario breve y conciso de los hechos sin entrar en valoraciones o juicios.

5. Norma incumplida, en este apartado se debe citar textualmente haciendo un extracto de la normativa donde viene reflejado la infracción.  No se considerará explicaciones abstractas o resumidas sobre que norma se incumple.

6. Pruebas, es obligatorio proporcionar un vídeo como pruebas de la infracción. No se admitirán en ningún caso una foto como prueba. En el vídeo debe apreciarse correctamente dicha infracción.
 
 
EJEMPLO DE UNA INCIDENCIA CORRECTAMENTE CUMPLIMENTADA
 
Asunto: PS4 – Alineación indebida – JustWin
 
Soy Fran capitán del JustWin, quería denunciar lo siguiente:
 

Incidencia: Alineación Indebida
Competición y división: Liga- Regional F
Jornada y partido: Jornada 5,  partido JustWin – Champions Esports

 
Comentario:

El equipo Champions ha disputado este partido con un jugador no inscrito en la plantilla. La ID del jugador en el partido es Manuel10, y dicho jugador no se encuentra en la plantilla de VFO.

Norma incumplida:

Registrarse en la web de VFO (configurando bien tu GT / ID PSN / Origin en el perfil) poniendo como nombre de usuario el Gamertag, PSN ID o ID Origin que tienen en su plataforma. Para cambiar tu GT/ID deberás esperar a la apertura del mercado de fichajes entre una temporada y la siguiente.
 
Jugar con alineación indebida (contratos ilegales o inexistentes, sancionados…): partido perdido + 1 partido de sanción (dicho jugador).

Si la alineación indebida se produce por una ID no registrada en VFO, la denuncia se deberá realizar en las siguientes 3 horas tras el inicio del partido, aportando el vídeo del encuentro entero con el listado de usuarios en un plazo no superior a las 12 horas del inicio de la jornada. Cualquier denuncia de este tipo que no se presente en estos plazos será desestimada o conllevará, como mucho, la sanción del jugador, pero no la derrota del contrario.
 
Pruebas:
 
Video donde queda reflejado al jugador en la disputa de dicho partido:  www.youtube/XXXXXXXXXX  minuto 14:10 del video.
 
 
Así se cumplimentaría correctamente una incidencia. Recordar la importancia de los plazos para enviar el reporte de una incidencia según el caso correspondiente.

 

El equipo de árbitros



Comentarios

  • Ésta noticia aún no tiene comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS

  · 8 DE MAYO DE 2023

Fin del mercado de fichajes

BIENVENIDO A VIRTUAL FOOTBALL ORGANIZATION

Selecciona la plataforma en la que juegas y adaptaremos el sitio a tus intereses, podrás ver los últimos resultados, los equipos y los próximos partidos de todas las competiciones oficiales.

SELECCIONA PLATAFORMA

Selecciona la plataforma en la que juegas y adaptaremos el sitio a tus intereses, podrás ver los últimos resultados, los equipos y los próximos partidos de todas las competiciones oficiales.

 INCIDENCIA
Notificación para  
Mensaje es obligatorio y max. 140 caracteres
La notificación podrá ir acompañada de un texto de 140 caracteres como máximo