Inicio de competición aplazado en PS4

  · 3 DE NOVIEMBRE DE 2022

¡Saludos, jugadores!

 

Durante las últimas semanas hemos estado muy pendientes de la evolución del estado del juego, en especial en la plataforma de PS4, la cual ha sido la que más ha sufrido.

 

Para evitar problemas durante vuestros partidos en VFO y para que podáis disfrutar de Clubes Pro anunciamos, como medida cautelar y en revisión de la evolución, el aplazamiento del inicio de la competición para la plataforma de PS4 para el próximo lunes 14 de noviembre de 2022.

 

Durante la semana que estaba previsto el inicio de liga para todos, seguiremos estando pendientes de la evolución y del estado de FIFA Clubes Pro en la plataforma de PS4.

 

Por ello, anunciamos que el mercado de fichajes se volverá a abrir en modo invierno desde el 3 de noviembre de 2022, pero con unos matices para poder regular correctamente la situación:

No es posible realizar la apertura del mercado de fichajes por plataformas, por lo que los propietarios y/o capitanes no podréis aceptar fichajes desde la web.

A continuación, os explicamos el modo de realizar las altas y bajas de los clubes y las restricciones que aplicamos:

 

Todo se tendrá que tramitar a través del siguiente correo electrónico: info@vfospain.com

El correo debe llevar el siguiente asunto de forma obligatoria (aquellos correos con fichajes sin este asunto serán descartados automáticamente):

 

Para fichajes:

  • FICHAJE JUGADOR – PS4 – “Nombre equipo”

 

Para bajas:

  • BAJA JUGADOR – PS4 – “Nombre equipo”

 

Un jugador solo podrá salir del club con el consentimiento expreso del propietario y tendrá que notificarlo por correo electrónico (debe hacerlo desde el correo vinculado a su perfil de VFO)

 

Para que un jugador pueda ser fichado por otro equipo deberá solicitar traspaso en la web pero, como no le dejará aceptar al propietario y/o capitanes, éste deberá enviarnos un correo solicitando su fichaje y adjuntando la captura de la solicitud de traspaso en la web. (Para evitar fichajes no deseados)

 

Y ahora, os comunicamos también las restricciones aplicadas:

 

Un club tan solo podrá tener 4 fichajes como máximo al cierre del mercado. Todo esto será debidamente contabilizado y, aquel propietario y capitanes del equipo que exceda el límite de fichajes será sancionado.

 

Este periodo excepcional estará abierto hasta las 23:59 del próximo jueves día 10 de noviembre y emplearemos esos tres días de la semana restantes para verificar que los clubes inscritos cumplen con los mínimos y máximos en plantilla.

 

Indicamos que lo previamente mencionado es exclusivamente para PS4, por lo que PS5, XBOX y PC comenzarán la liga en las fechas previstas.

 

La Administración.

 

#somosVFO



Comentarios

  • Ésta noticia aún no tiene comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS

  · 12 DE MARZO DE 2024

Divisiones Old Gen - Temporada 16

BIENVENIDO A VIRTUAL FOOTBALL ORGANIZATION

Selecciona la plataforma en la que juegas y adaptaremos el sitio a tus intereses, podrás ver los últimos resultados, los equipos y los próximos partidos de todas las competiciones oficiales.

SELECCIONA PLATAFORMA

Selecciona la plataforma en la que juegas y adaptaremos el sitio a tus intereses, podrás ver los últimos resultados, los equipos y los próximos partidos de todas las competiciones oficiales.

 INCIDENCIA
Notificación para  
Mensaje es obligatorio y max. 140 caracteres
La notificación podrá ir acompañada de un texto de 140 caracteres como máximo