Medidas preventivas ante errores

  · 7 DE NOVIEMBRE DE 2022

Fecha de actualización 02:27 09/01/2023 

¡Saludos, jugadores!

 

Desde la salida de FIFA 23 se han detectado varios problemas que afectan a la jugabilidad en Clubes Pro. A continuación detallamos los errores y las restricciones que aplicamos, esperemos, de forma temporal:

 

- Bug saque de centro:

En la celebración de los partidos, estamos viendo como los jugadores no tienen la posibilidad de moverse tras el saque de centro. 

Queda terminantemente prohibido aprovecharse del bug. 

En caso de que un equipo se aproveche de la acción, el propietario y los capitanes serán sancionados con un partido de sanción.  Además, si la jugada acaba en gol, éste será retirado por los árbitros y el anotador será sancionado también con 1 partido, sumándose a la sanción anteriormente mencionada.

 

Si un equipo sufre el bug en contra tendrá que enviar las pruebas en vídeo en las que se demuestre que realmente hayan sufrido el bug. Los propios jugadores afectados también tendrán que enviar el reporte para tener diferentes puntos de vista del partido celebrado. (Enviar link del directo)

 

Si se detecta alguna prueba falsa al respecto, los propietarios y capitanes pueden enfrentarse a una sanción administrativa grave.

 

 

- Errores con el CLQ:

 

 

Durante la primera parte de la temporada habíamos permitido que los equipos jugasen sin CLQ ante los errores que cambiaba a los jugadores de posición. De cara a la segunda parte de la temporada, que inicia el próximo lunes 9 de enero de 2023, el uso del CLQ volverá a ser obligatorio como indicamos en el punto 4.1.9 de la normativa

 

- Otros errores:

 

Hemos recibido incidencias de usuarios que permanecían inmóviles de forma intencionada tras el bug en el saque de centro y aprovechaban para mandar un balón largo para vulnerar la defensa del equipo contrario. Esas acciones serán revisadas a partir de la reanudación de liga el próximo 9 de enero de 2023.

Los Árbitros analizarán y darán respuesta a dichas incidencias, pudiendo llegar a corregir y sancionar de observar una mala práctica tras el bug en el saque de centro

 

 

La Administración



Comentarios

  • Ésta noticia aún no tiene comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS

  · 12 DE MARZO DE 2024

Divisiones Old Gen - Temporada 16

BIENVENIDO A VIRTUAL FOOTBALL ORGANIZATION

Selecciona la plataforma en la que juegas y adaptaremos el sitio a tus intereses, podrás ver los últimos resultados, los equipos y los próximos partidos de todas las competiciones oficiales.

SELECCIONA PLATAFORMA

Selecciona la plataforma en la que juegas y adaptaremos el sitio a tus intereses, podrás ver los últimos resultados, los equipos y los próximos partidos de todas las competiciones oficiales.

 INCIDENCIA
Notificación para  
Mensaje es obligatorio y max. 140 caracteres
La notificación podrá ir acompañada de un texto de 140 caracteres como máximo