Nuevo formato de competición

  · 13 DE MARZO DE 2023

Cambiamos la forma de competir en la plataforma de PS5 para esta Temporada 14

¡Saludos, comunidad!

 

En VFO siempre buscamos la manera de aumentar la competitividad y el interés en Clubes Pro, por ello hemos querido plantear otro modelo de competición en la plataforma de PlayStation 5 que no habíamos llevado a cabo hasta ahora.

 

Una forma de competir donde todos los equipos tendrán la oportunidad de proclamarse campeón, una competición que consistirá en una única división con varios grupos.

 

Muchos echasteis de menos los PlayOffs durante la Temporada 13,  por lo que para la Temporada 14 estarán de vuelta.

 

Seguramente os hayáis fijado mucho en lo de “una única división con varios grupos”, así que vamos con la explicación del funcionamiento:

 

-Tan solo habrá una “Primera División” pero con varios grupos, como si fuesen conferencias, en los que entrarán todos aquellos equipos que continúan en VFO PS5, aquellos equipos nuevos para PS5 y los que habéis solicitado el cambio de PS4 a PS5.

 

  • Liga regular, como hasta ahora, con una primera y una segunda vuelta. ¿Y la novedad?
  • Liguilla + PlayOffs a final de temporada con los mejores equipos en función de la clasificación
  • Los equipos serán premiados a partir de una determinada ronda de PlayOffs y, el equipo campeón, a parte de haber acumulado lo generado tras avanzar rondas de PlayOffs, recibirá el premio mayor

 

 Tanto la liguilla como los PlayOffs se jugarán a lo largo de todo el mes de Junio, esta fase final está planteada para disputarse en días diferentes para evitar posibles coincidencias horarias contras ligas.

Lógicamente esto traerá una modificación en el calendario. La liga regular seguirá terminando el día 6 de junio y la final de los PlayOffs está prevista para el 29 de junio

 

Este sistema es algo que teníamos muchas ganas de traeros y, al igual que nosotros, esperamos que también disfrutéis.

 

Permaneced atentos a los próximos comunicados, en los que seguiremos ampliando información del nuevo formato.

 

La Adminstración

#somosVFO



Comentarios

  • Ésta noticia aún no tiene comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS

  · 12 DE MARZO DE 2024

Divisiones Old Gen - Temporada 16

BIENVENIDO A VIRTUAL FOOTBALL ORGANIZATION

Selecciona la plataforma en la que juegas y adaptaremos el sitio a tus intereses, podrás ver los últimos resultados, los equipos y los próximos partidos de todas las competiciones oficiales.

SELECCIONA PLATAFORMA

Selecciona la plataforma en la que juegas y adaptaremos el sitio a tus intereses, podrás ver los últimos resultados, los equipos y los próximos partidos de todas las competiciones oficiales.

 INCIDENCIA
Notificación para  
Mensaje es obligatorio y max. 140 caracteres
La notificación podrá ir acompañada de un texto de 140 caracteres como máximo