Tus primeros pasos en VFO

  · 10 DE ENERO DE 2017

Conoce los distintos pasos que debes dar en VFO

BIenvenido a la web de la VFO. A continuación te vamos a indicar cómo puedes realizar los tres pasos principales e iniciales dentro de la web.


Puedes iniciar sesión y registrarte en el botón que se encuentra en la parte superior derecha de la página "Login". Si te estás registrando por primera vez, encontrarás tres opciones:

- Crear un equipo: Necesitarás un logo de buena calidad en formato png para que cargue correctamente (334pixels x 324 pixels, formato PNG con fondo transparente), y también elegir el nombre y los colores del club. Reccuerda que el nombre de tu equipo no puede ser ofensivo ni tampoco puedes usar un nombre de un equipo de fútbol o una marca.

- Si ya tienes equipo (entendiendo que el equipo que buscas ya está registrado, podrás mandar petición al equipo que desees desde el mismo registro. Una vez selecciones la opción de “ya tengo equipo” podrás seleccionar del listado que aparecerá a la derecha el equipo al que te quieres incorporar. Sólo te quedará esperar la confirmación por su parte.

- Si estás buscando club tan solo tienes que marcar esa opción y entrarás automáticamente al mercado de fichajes que podrás encontrar en el menú principal de la web. Es importante que rellenes todas las características como jugador (posición principal, secundaria y gamertag) para que sea más fácil tu fichaje.

Una vez creada tu cuenta, podrás acceder a tu perfil y realizar las siguientes acciones:

- modificar tu correo y contraseña.

- modificar ciertos aspectos del jugador como tu posición.

- modificar tu gamertag (una vez empiece la temporada no podrás hacerlo).

- crear un equipo si no lo tienes o abandonar un equipo (no durante la temporada ).

- Actualizar tu biografía o subir imágenes.

Si quieres entrar en un club tan solo tendrás que entrar en el perfil del club y enviar solicitud. Si por el contrario quieres contactar con un jugador (en la sección de fichajes) podrás acceder a ello desde el botón de contactar que encontrarás en el perfil de cada usuario (siempre que estés conectado). En cada caso podrás encontrar tus mensajes en el espacio de notificaciones. 

En el mercado de fichajes podrás encontrar las noticias de los últimos fichajes o plantillas. Pero más importante aún, encontrarás el mercado donde cada jugador se pone en búsqueda y los clubes expondrán que posiciones buscan y algunos requisitos

Recordad que todo lo que subáis a vuestro usuario o equipo es responsabilidad vuestra, o en el caso de los clubes, de los capitanes. Antes de añadir cosas en vuestros perfiles, es recomendable que consultéis bien la normativa de la VFO.



Comentarios

  • Ésta noticia aún no tiene comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS

  · 12 DE MARZO DE 2024

Divisiones Old Gen - Temporada 16

  · 5 DE MARZO DE 2024

Calendario oficial Temporada 16

BIENVENIDO A VIRTUAL FOOTBALL ORGANIZATION

Selecciona la plataforma en la que juegas y adaptaremos el sitio a tus intereses, podrás ver los últimos resultados, los equipos y los próximos partidos de todas las competiciones oficiales.

SELECCIONA PLATAFORMA

Selecciona la plataforma en la que juegas y adaptaremos el sitio a tus intereses, podrás ver los últimos resultados, los equipos y los próximos partidos de todas las competiciones oficiales.

 INCIDENCIA
Notificación para  
Mensaje es obligatorio y max. 140 caracteres
La notificación podrá ir acompañada de un texto de 140 caracteres como máximo